Hola, en primer lugar un saludo a todos, soy nuevo por aquí jejejeje, vamos al lió, hace un par de días que tengo problemas con el router inalambrico modelo CT5385 se ponía la luz roja de alarma, jo trabajo con mac de sobremesa y un macBook de 13"versión 10.6.7 asta ayer ningún problema, hoy con los técnicos de telefónica vía teléfono hemos reseteado el router, en el de sobre mesa con el cable conectado ningún problema, el problema lo tengo en el portátil me encuentra la red le pongo la contraseña y me dice tiempo de conexión agotado, hemos entrado en la pagina del router y nada.
Que puedo hacer? un amigo me dijo un día que se puede cambiar la contraseña del router en esa pagina el lo hizo y le funciono si es así me lo podéis explicar yo no se mucho de informática, venga muchas gracias.
Bueno, lo más normal en estos casos es que pongas la contraseña de la red WIFI en formato decimal y en el airport del MAC hay que ponerlo en hexadecimal, si la encriptación es WEP. También podría ser problema de la función WSC del router, que está activada por defecto cuando se usa encriptación WPA. Si me puedes confirmar este punto (encriptación WEP o WPA) lo miramos.
Si me pasas tu nº de tfno. por MP descartaremos también problemas eléctricos en la línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Ximo,hasta ahora no he podido leer nada ya te enviado mi numero ok
buenos dias Quimi.
tras diversos intentos fallidos hemos decidido abrir una incidencia.
te paso los datos por Mp.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-04-2011 12:07
de nada quimi. estaré atento al caso.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya esta arreglado, el problema viene del ruter, lo han cambiado y listo,gracias.
Hola!
Quimi, me alegro de que se haya arreglado ¿Podrías dar el hilo como solucionado?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es