Por qué está "capada" la opción wl0 -> MAC Filter?? y potencia de emisión :(

bluedragon18
Yo probé el VDSL
Por qué está "capada" la opción wl0 -> MAC Filter?? y potencia de emisión :(

Resulta que quiero añadir el filtro mac desde el router y no subir las macs de mis dispositivos a una web de movistar.

 Por otro lado, me gustaría cambiar la potencia de emisión del router y nuevamente la opción está bloqueada....Qué se puede hacer para desbloquearla??...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
655 Visitas
7 RESPUESTAS 7
SDece
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El filtrado MAC se ha pasado a gestionar a través de la APP Smart WiFi (imagino que tienes una HGU). En local ya no se puede hacer (a priori).

En cuanto a la potencia, está capada por ley. Hace unos 3 años o así salió una normativa de obligado cumplimiento en la cual se limitaba la potencia máxima de emisión del WiFi. Esta normativa la tienen que cumplir todos los operadores.

Mensaje 2 de 8
625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola bluedragon18!

 

Veo que SDece( gracias por tu aportación ) te ha facilitado la información sobre tus consultas, para cualquier otra duda nos tienes aquí disponibles.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
609 Visitas
bluedragon18
Yo probé el VDSL

A ver...

Sobre la potencia máxima yo lo que quiero es bajarla...precisamente por eso...entonces...¿la ley dice que la potencia no se puede cambiar, ni siquiera bajar??)

 

Sobre lo del filtrado mac en el router, pienso que la app smart wifi es lo mismo que hacerlo del portal alejandra. Yo lo que quiero es hacerlo desde dentro del router...

He leído en otros post que el nuevo firmaware ha capado bastantes opciones configurables del router...es posible pedir un downgrade para poder hacerlo como estaba antes?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
608 Visitas
SDece
Yo probé el VDSL
Bajarla creo que puedes en la opción avanzada. En cuanto al otro tema, con el actual fw, no puedes.
Mensaje 5 de 8
604 Visitas
bluedragon18
Yo probé el VDSL

Que va, la opción de bajar potencia de emisión esta inhabilitada en la configuración avanzada..aparece pero no se puede modificar...:(...a ver si me puede decir algún técnico de movistar como cambiarla..

Mensaje 6 de 8
594 Visitas
bluedragon18
Yo probé el VDSL

Me respondo a mí mismo...he llamado al 1002 y he pedido un downgrade a la versión de firmware "...n43"...Ahora va todo perfecto!!...menos mal...

La última versión es de pena....:(..por favor, tomen nota..

Mensaje 7 de 8
569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola bluedragon18!

 

Al ver que han solucionado tu consulta mis compañeros del 1002. Procedo a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos los incovenientes.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
553 Visitas