Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
ya lo tengo despues de alguna dificultad ero bueno ya lo tengo y haciendose el primer backup
el problema que veo es, como se puede anular un backup, ya que seleccionado algunas carpetas que no me interesa guardar-
saludos
Hola quisiera saber a que tipos de clientes va dirigida, particulares, pymes, etc?
Sólo por tener Banda Ancha con Movistar
(Excepto ADSL Mini y Tiempo Libre)
Por lo que entendemos que cualquiera que tenga ADSL contratado con Movistar puede hacer uso de sus 100GB.
Hola Andres:
Efectivamente, el terabox gratuito de 100 G es para dúos ADSL de 1 M o superiores. Y como dices están exentos el ADSL mini y el ADSL Tiempo libre.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar