Próximamente Terabox 100 GB

Elena-Movistar
Community Manager
Próximamente Terabox 100 GB
Hola a todos:

Próximamente todos los clientes de Movistar ADSL (excepto Mini y a tu medida) podrán disfrutar de forma gratuita del servicio Terabox 100GB.

Quienes lo deseen podrán ampliar dicha capacidad con la compra de bloques adicionales de 200GB (1,5 �?�/mes), 500GB (3�?�/mes) o 1TB (5 �?�/mes).

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 16
6.670 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Raspael
Yo probé el VDSL
Dios, esto es genial. Ya se me antojaban "completos" esos 5 GB, ahora con 100 GB, me podré hacer backups hasta de mis fotografías 🙂
Mensaje 2 de 16
6.670 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
Gran noticia, menos mal que de vez en cuando " cae algo" , gracias Elena por la info.:RpS_thumbsup:
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 3 de 16
6.670 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Y yo que este servicio no lo uso para nada ... si alguien quiere mis 100 Gb y puedo darselos ... los ofrezco (no se si es posible eso??) ... a mi no me hacen falta ... Saludos
Mensaje 4 de 16
6.670 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL
Hola forer@s , perdonar mi ignorancia ¿¿ q es servicio terabox ?? me da verguenza preguntarlo . un saludete
Mensaje 5 de 16
6.670 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Servicio de almacenamiento online de telefónica, lo puedes encontrar en movistar.es -> Mi movistar -> Mi movistar fijo -> Panel de Control, en la columna de la izquierda está la entrada a Terabox.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 6 de 16
6.670 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
O directamente http://terabox.movistar.es, más rápido
Mensaje 7 de 16
6.670 Visitas
josemanu5019
Más integrado que la RDSI
Sale realmente gratis, inluso despues de 1 año? gratis forever....
yo es que soy un poco desconfiado en estas cosas. imagina que se te pierde la informacion o algo asi

saludos
Mensaje 8 de 16
6.670 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Sale realmente gratis, inluso despues de 1 año? gratis forever....
yo es que soy un poco desconfiado en estas cosas. imagina que se te pierde la informacion o algo asi

saludos

Sí, sólo pagas si quieres ampliar capacidad de almacenamiento.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
6.670 Visitas
delreal
Yo probé el VDSL
Y digo yo, ¿para qué quieres ese espacio si no puedes llenarlo ni en un año con la actual velocidad de subida?
Mensaje 10 de 16
6.670 Visitas
billylo
Y digo yo, ¿para qué quieres ese espacio si no puedes llenarlo ni en un año con la actual velocidad de subida? Yo lo estoy usando para backup de fotos y crear albums para compartir con la familia. La verdad que viene muy bien. Lo que si es cierto que para subir algo más de 1 GB se tiró todo un día por no hablar de las veces que se cortaba. Menos mal que cuando le das a reintentar y funciona ya la conexión, continúa desde donde lo dejaste. Eso sí, si el futuro son los servicios donde se suben cosas a internet (o a la nube), más vale que se mejore en la velocidad de subida porque es R I D I C U L A. De todas formas, un buen servicio añadido. Saludos
Mensaje 11 de 16
6.633 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Yo lo he activado este fin de semana y muy bien son 100Gb nada despreciables, pero porfi con estas velecidades voy ya por 36 horas y he subido 1,5Gb. Lo siguiente seria subirnos la velocidad de subida y seria la leche, aun asi gracias por que tiene muy buena pinta.
Mensaje 12 de 16
6.633 Visitas
manoloser

ya lo tengo  despues de alguna dificultad ero bueno ya lo tengo y haciendose el primer backup

el problema que veo es,  como se puede anular un backup,  ya que seleccionado algunas carpetas que no me interesa guardar-

saludos

Mensaje 13 de 16
5.322 Visitas
ETIENNE

Hola quisiera saber a que tipos de clientes va dirigida, particulares, pymes, etc?

Mensaje 14 de 16
5.313 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Sólo por tener Banda Ancha con Movistar

Disfruta de 100 Gb GRATIS

(Excepto ADSL Mini y Tiempo Libre)

Por lo que entendemos que cualquiera que tenga ADSL contratado con Movistar puede hacer uso de sus 100GB.

Mensaje 15 de 16
5.311 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Andres:

Efectivamente, el terabox gratuito de 100 G es para dúos ADSL de 1 M o superiores. Y como dices están exentos el ADSL mini y el ADSL Tiempo libre.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
5.244 Visitas