Probemas wifi router Mitrastar DSL-100HN-T1v4

joel97rh
Yo probé el VDSL
Probemas wifi router Mitrastar DSL-100HN-T1v4
Buenas. Desde que nos pusieron este router el wifi no va muy bien. A veces pone que esta conectado pero no busca y también se desconecta solo del wifi. Esto pasa con todos terminales que tenemos. Pensabamos que era la distancia del router a los dispositivos. (el router estaba en una habitación lejana al salon donde estamos la mayor parte del dia ) Pero ahora lo hemos acercado lo máximo posible al salon (lo hemos puesto en la habitación del centro de la casa, el salon esta al lado de esa habitación) donde teníamos el antiguo router (un tp-link) (con ese router no se desconectaba nunca ) y algo a mejorado pero sigue desconectandose y así no se puede navegar ni nada. Haber que se  puede hacer para resolver estos proboemas.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
1.623 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joel97rh

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.588 Visitas
joel97rh
Yo probé el VDSL
Ya esta
Mensaje 3 de 12
1.583 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joel97rh

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a pasar tu consulta a los compañeros del foro técnico para que revisen lo que sucede.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.571 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joel97rh

 

Te hemos abierto una incidencia, en breve el soporte técnico contacta contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.568 Visitas
joel97rh
Yo probé el VDSL
Gracias, haber que se puede hacer para solucionar los problemas de wifi.
Mensaje 6 de 12
1.561 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joel97rh

 

Estamos pendiente, y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.560 Visitas
joel97rh
Yo probé el VDSL

He de decir que los problemas de desconexion solo pasa con los moviles, en el pc que esta con el cable va genial. pero en los moviles pese a estar en la habitacion de al lado del router aveces se desconectan de internet y otras veces pone que esta conectado, pero no carga nada. y repito el router esta situado donde estaba anteriormente un router tp-link y con ese no se desconectaba ni nada.

Mensaje 8 de 12
1.557 Visitas
joel97rh
Yo probé el VDSL
Cuanto tardaran en contactar conmigo? Aun no me han llamado ni nada.
Mensaje 9 de 12
1.518 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joel97rh

 

Vemos que efectivamente la incidencia continúa abierta, contactarán contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.509 Visitas
joel97rh
Yo probé el VDSL

Hola, ya me ha llamado el tecnico, esta en camino, una pregunta, si me cambiara el router por los fallos del wifi, tendria que pagar algo?

Mensaje 11 de 12
1.486 Visitas
joel97rh
Yo probé el VDSL
Hola, nos han cambiado el router y ahora va mejor, no hay cortes de momento. Gracias.
Mensaje 12 de 12
1.478 Visitas