Hola muy buenas, desde hace mas de 1 mes (puede que 2) hay muchos dias en que en algun momento se va el Internet y al router le falta una luz, la de Internet.
Cuando reparo el problema con el MSN me suele salir algo de DNS, pero siempre pensé que sería de la centralita o algo, pero según mis amigos, no se les suele ir casi cada dia.
Yo temo que me pase esto cuando empiece las clases.
Espero que puedan ayudarme, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Tu problema es tecnico por lo que deberias llamar al 90035700 (llamada gratuita) y ponerte en contacto con alguien del Servicio de Asistencia tecnica de banda ancha e Imagenio ... exponiendole la incidencia ellos te daran las pautas a seguir para solucionar el problema o mandaran a un tecnico para solventar el problema ... Y no te preocupes que si lo haces pronto ... antes que empiecen las clases ya lo tendras solucionado ... Feliz curso ... Saludos.
cuando llames, podrias decir que solución te han dado, yo me encuentro en la misma situación, tengo el router xavi con el trio a 6megas.
un saludo
Hola Soap, lo que has comentado lo sé, (estudio ingeniería de telecomunicaciones), lo pregntaba porque hace dos meses que me pase del duo al trio, y me cambiaron el router comtrend por un xavi. con el comtrend CERO probelmas, ni cortes ni nada, pero desde que tengo el xavi, se corta. por eso lo preguntaba, porque según tengo entendido este router es un poco basura.
YA he llamado al 90035700 y me han dicho que me lo van a mirar, que no es normal, la luz que se me quita es la de PPP del xavi.
me lo miraran en la central, y si no ven nada en la central, vendrán a mi casa, espero que no me cobren por venir a casa.
También les he explicado que con el comtrend no me pasa nada de eso.
jantlaz escribió:Hola Soap, lo que has comentado lo sé, (estudio ingeniería de telecomunicaciones), lo pregntaba porque hace dos meses que me pase del duo al trio, y me cambiaron el router comtrend por un xavi. con el comtrend CERO probelmas, ni cortes ni nada, pero desde que tengo el xavi, se corta. por eso lo preguntaba, porque según tengo entendido este router es un poco basura.
Sólo un apunte y sin ánimo de ofender. Si realmente estudias esta carrera deberías saber que se denomina Ingeniería de Telecomunicación en singular no en plural.
Un saludo.
Its_me escribió:
jantlaz escribió:Hola Soap, lo que has comentado lo sé, (estudio ingeniería de telecomunicaciones), lo pregntaba porque hace dos meses que me pase del duo al trio, y me cambiaron el router comtrend por un xavi. con el comtrend CERO probelmas, ni cortes ni nada, pero desde que tengo el xavi, se corta. por eso lo preguntaba, porque según tengo entendido este router es un poco basura.
Sólo un apunte y sin ánimo de ofender. Si realmente estudias esta carrera deberías saber que se denomina Ingeniería de Telecomunicación en singular no en plural.
Un saludo.
Toda la razón del mundo, pero ya una vez que estas dentro... la degeneración que tenemos es demasiada. Además que lo puse sin pensar, estoy de vacaciones y tengo el cerebro en modo off.
Otro apunte, creo que ya parece que se ha arreglado, eso si, el contestador, me llama 2 veces al día para preguntarme si mi avería se ha solucionado ya, lo lleva haciendo dos días seguidos.
Un saludo
jantlaz escribió:
Otro apunte, creo que ya parece que se ha arreglado, eso si, el contestador, me llama 2 veces al día para preguntarme si mi avería se ha solucionado ya, lo lleva haciendo dos días seguidos.
Eso pasa algunas veces, se le cruzan los cables a la locución. Pásale tu número a un moderador y que me avise si quiere que le explique cómo solucionarlo.
Rafa, muchas gracias, pero ya se le han descruzados los cables a la locucion, muchas gracias!!
Editado 07-09-2010 17:30
Editado 07-09-2010 17:30
Con permiso de los foreros cierro el hilo al estar solventado.
Muchas gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es