Problema con Adaptador Wifi+ Dual HGW-500BNA-QCv2

miccalan
Yo probé el VDSL
Problema con Adaptador Wifi+ Dual HGW-500BNA-QCv2

Buenas tardes:

 

He observado que desde hace una semana aproximadamente el Adaptador Wifi+ Dual HGW-500BNA-QCv2, se "reinicia" solo cada 2 por 3. Lo he reseteado varias veces, pero nada sigue igual, cuando le parece se reinicia, sin causa aparente.

 

Algun consejillo???

Mensaje 1 de 8
979 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
¿Cómo has realizado el reset? (vía 192.168.1.90 o por el botón trasero?

¿Qué versión de fw tiene?

Mensaje 2 de 8
974 Visitas
miccalan
Yo probé el VDSL

Boton trasero

Uf, no me acuerdo del firmware...lo mirare en cuanto llegue a casa

Mensaje 3 de 8
971 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@miccalan  ha escrito:

Boton trasero

Uf, no me acuerdo del firmware...lo mirare en cuanto llegue a casa


 Última versión de firmware:

 

CódigoModelo de equipoImagenFirmwareÚltima modificación
2124HGW-500BNA-QCv2videobridge 5 G.png

1.00(WNU.0)b15

(escenarios: ONT + router ;  cobre)

ES_s00.00_g001_100WNU0b24

(Escenario con HGU)

08/02/2018

 

Cómo ver la versión que tienes:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Comprobar-el-firmware-del-Repetidor-Smart-Wifi...

 

 

Gato feliz

 

Mensaje 4 de 8
965 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola miccalan:

 

(Gracias a @Marcos2016 por la información aportada).

 

Si quieres envía tus datos por privado para que pueda revisar el equipo:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
952 Visitas
miccalan
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 6 de 8
950 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miccalan:

 

He comprobado tu línea y los equipos instalados y realizado algunas pruebas, necesito que verifiques si se queda solucionada la incidencia que comentabas. Puede al haber realizado pruebas tengas que volver a sincronizar el router con el videobridge.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta cuando puedas comprobarlo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
934 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miccalan:

 

Gracias por "Aceptar como solución" el post en el que se ha resuelto tu caso ya que es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizarlas para sus dudas.

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
900 Visitas