Buenas tardes:
He observado que desde hace una semana aproximadamente el Adaptador Wifi+ Dual HGW-500BNA-QCv2, se "reinicia" solo cada 2 por 3. Lo he reseteado varias veces, pero nada sigue igual, cuando le parece se reinicia, sin causa aparente.
Algun consejillo???
¡Resuelto! Ir a solución.
Boton trasero
Uf, no me acuerdo del firmware...lo mirare en cuanto llegue a casa
Editado 19-11-2018 10:03
Editado 19-11-2018 10:03
@miccalan ha escrito:Boton trasero
Uf, no me acuerdo del firmware...lo mirare en cuanto llegue a casa
Última versión de firmware:
Código | Modelo de equipo | Imagen | Firmware | Última modificación |
2124 | HGW-500BNA-QCv2 | 1.00(WNU.0)b15 (escenarios: ONT + router ; cobre) ES_s00.00_g001_100WNU0b24 (Escenario con HGU) | 08/02/2018 |
Cómo ver la versión que tienes:
Hola miccalan:
(Gracias a @Marcos2016 por la información aportada).
Si quieres envía tus datos por privado para que pueda revisar el equipo:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @miccalan:
He comprobado tu línea y los equipos instalados y realizado algunas pruebas, necesito que verifiques si se queda solucionada la incidencia que comentabas. Puede al haber realizado pruebas tengas que volver a sincronizar el router con el videobridge.
Me mantengo a la espera de tu respuesta cuando puedas comprobarlo.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @miccalan:
Gracias por "Aceptar como solución" el post en el que se ha resuelto tu caso ya que es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizarlas para sus dudas.
Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es