Problema con pagina web

Mikizerg
Más integrado que la RDSI
Problema con pagina web

Buenas tardes, es posible que en casa y con el móvil tanto con wifi y 5G, no puedo ver una pagina web? en este caso es https://startgaming.net, sin embargo he estado en casa de un amigo y para mi sorpresa con su wifi he podido abrir la pagina normalmente, me bloquea de alguna manera Movistar? Obviamente antes si podía ver esta pagina sin problemas

Mensaje 1 de 5
806 Visitas
4 RESPUESTAS 4
kori kohler
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Es posible que haya varias razones por las que no puedas acceder a una página web específica desde tu conexión de Internet en casa. Aquí hay algunas posibles causas y soluciones que podrías intentar:

1. **Problemas de conectividad local:** Asegúrate de que tu conexión Wi-Fi esté funcionando correctamente. Prueba a reiniciar tu router y tu teléfono móvil para ver si eso resuelve el problema.

2. **Configuración del router:** A veces, los routers pueden bloquear ciertos sitios web por diversas razones, como configuraciones de seguridad o restricciones parentales. Puedes intentar acceder a la configuración de tu router para ver si hay alguna restricción aplicada a la página web en cuestión.

3. **Problemas de DNS:** Intenta cambiar tus servidores DNS a servicios públicos como los de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) o Cloudflare (1.1.1.1) para ver si eso soluciona el problema. A veces, los problemas de resolución DNS pueden impedir que accedas a ciertos sitios web.

4. **Restricciones de la red móvil:** Es posible que tu proveedor de servicios móviles, en este caso Movistar, tenga restricciones o filtros que bloqueen ciertos sitios web. Puedes intentar acceder a la página web utilizando una conexión VPN para ver si eso te permite el acceso.

5. **Problemas con el proveedor de alojamiento de la página web:** Aunque menos probable, también es posible que la página web en cuestión esté experimentando problemas técnicos desde ciertas ubicaciones. En este caso, no hay mucho que puedas hacer más que esperar a que el problema se resuelva.

Si después de intentar estas soluciones aún no puedes acceder a la página web, podría ser útil ponerse en contacto con tu proveedor de servicios de Internet (Movistar) para ver si pueden proporcionarte más información sobre posibles bloqueos o problemas de conectividad.

Mensaje 2 de 5
790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mikizerg y bienvenid@ a la Comunidad

 

En primer lugar agradecemos la ayuda prestada por @kori kohler 

Para poder revisar la conexión desde aquí, necesitamos que nos indiques: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
769 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Mikizerg 

 

En este caso particular, me temo que no es por ninguno de los motivos que cita el compañero @kori kohler , es un bloqueo por cuestiones legales. La neutralidad de Internet en Europa no permite a ningún ISP bloquear ninguna página porque le de la gana, en España tan solo se puede hacer por mandato de un juez, por la sección segunda de propiedad intelectual, y hasta hace unos meses Movistar tenía un "permiso especial" por la ley para bloquear algunas réplicas que considerasen (hace meses que creo que ya no lo tienen, no recuerdo si se lo prorrogaron o no). Movistar es generalmente el ISP que más cuidado tiene con estas cosas porque luego la ley le busca las cosquillas, cuando hay un bloqueo suelen ser de los primeros en aplicarlo, aunque todos los demás los van bloqueando también.

 

En este caso particular, en principio pensaba que era un falso positivo, ya que por encima parece una web de compra/venta de objetos de juegos, y eso no es ni mucho menos ilegal. Y los falsos positivos a veces pasan, no son muchas pero a veces pasa, se reporta y listo.

 

Pero como digo, si se mira un pelín más, aparece el problema... además de compra/venda de objetos de juegos, se compran/venden también cuentas de plataforma de IPTV, y esto sí es completamente ilegal. hasta veo compra/venta de cuentas de Movistar...

 

Dicho de otro modo, la web está siendo bloqueada con todas las de la ley :), no sé para que la usarás en tu caso particular, si con fines legítimos o no, pero obviamente es una web ilegal en España, y me temo que en pocos días o semanas el ISP que tenga tu amigo va a ser igualmente bloqueada.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 5
729 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mikizerg 

 

Vemos que has sido informado por @Theliel, al que agradecemos su colaboración en la Comunidad Movistar. Esperamos que su información te haya sido de utilidad. ¿Te podemos ayudar en algo más? 

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
664 Visitas