el problema es que la latencia o ping sube de manera brusca por las tardes apartir de las 18:00 horas hasta 24:00 noche
conretamente los servidores son de alemania (frankfurt) y francia (paris)
aqui las
91.198.152.226
91.198.152.121
¡Resuelto! Ir a solución.
Otro día mas con 140 de ping... algún moderador se va a pronunciar? Ya van muchos días asi...
Buenas tardes a tod@s
Comentaros que personal de Telefónica Internacional esta revisando las latencias hacia estos destinos, cualquier novedad que se produzca os la iremos comunicando en este mismo post.
Saludos a tod@s
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto, esperemos que encuentren el problema y podamos jugar con normalidad con movistar...
Yo juego al call of duty 2 en pc y pensaba que eran los servidores que petaban pero muchas veces por las tardes hay dos servidores alemanes que paso de jugar de 95 ms a 150 ms suele ser a partir de las 17:00.
Saludos.
yo jugando al fifa 12 estoy igual, creo que sus servidores pasan por paris, y desde hace mes y medio se ha vuelto injugable sobre todo por la tarde. esperemos que llegue pronto la solucion
Al parecer Telefónica España ya se está encargando del problema, esperemos que lo antes posible esté todo en orden. Un saludo amigos!
Hoy, 23/02/12 a las 18:30 en punto, ya me subió el ping.
¿Alguna novedad? Seguimos anciosos por conocer el estado de reparación de este asunto.
Ansiosos* quise poner en el post anterior...
___
Se sabe algo de este tema? El ping sigue siendo alto por las tardes y noches...
Espero que no se olviden de este tema, y de avisarnos aqui cuando lo arreglen.
Buenas tardes!
Se han realizado trabajos para evitar congestiones en las rutas Internacionales. Por favor informarnos si habéis notado mejoría y si seguís con problemas, necesitamos conocer las IP´s de los servidores e Imagenes de los tracert en diferentes horarios.
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Está bien, ahora mismo el ping está bien (pero a esta hora es normal). Unos 70-80 ms aproximadamente.
Traza a 77.95.27.21 sobre caminos de 30 saltos como máximo. 1 7 ms 8 ms 2 ms 192.168.1.1 2 34 ms 31 ms 38 ms 192.168.153.1 3 36 ms 32 ms 37 ms 17.Red-81-46-38.staticIP.rima-tde.net [81.46.38. 17] 4 57 ms 49 ms 49 ms RIMA-5-0-0-0-grtmadno1.red.telefonica-wholesale. net [213.140.50.85] 5 94 ms 100 ms 78 ms Xe5-1-4-0-grtpareq1.red.telefonica-wholesale.net [84.16.12.10] 6 67 ms 61 ms 68 ms 212.73.205.221 7 70 ms 69 ms 78 ms ae-52-52.csw2.Paris1.Level3.net [4.69.139.247] 8 75 ms 69 ms 69 ms ae-57-222.ebr2.Paris1.Level3.net [4.69.161.57] 9 73 ms 71 ms 78 ms ae-47-47.ebr1.Frankfurt1.Level3.net [4.69.143.14 1] 10 75 ms 89 ms 79 ms ae-61-61.csw1.Frankfurt1.Level3.net [4.69.140.2] 11 87 ms 80 ms 89 ms ae-1-60.edge3.Frankfurt1.Level3.net [4.69.154.7] 12 71 ms 79 ms 79 ms GLOBAL-NETO.edge3.Frankfurt1.Level3.net [212.162 .40.70]
Por alguna razón en la ruta 13 da timeout, sin embargo el ping se corresponde, aproximadamente, al de la ruta 12. Más tarde intentaré postear más tracerts entre las 18:00 a las 00:00
Editado 27-02-2012 17:34
Editado 27-02-2012 17:34
A mi en 159.153.101.27 me da 159 ms d ping , me parece bastante alto
ppongo el tracert
C:\Documents and Settings\Usuario>tracert easports.com
Traza a la dirección easports.com [159.153.101.27]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 47 ms 48 ms 47 ms 92.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.
92]
3 49 ms 49 ms 50 ms 73.Red-80-58-79.staticIP.rima-tde.net [80.58.79.
73]
4 49 ms 49 ms 49 ms 69.Red-80-58-76.staticIP.rima-tde.net [80.58.76.
69]
5 49 ms 50 ms 49 ms So-5-0-0-0-grtmadde2.red.telefonica-wholesale.ne
t [84.16.9.165]
6 90 ms 71 ms 71 ms Xe8-0-0-0-grtpartv2.red.telefonica-wholesale.net
[213.140.36.246]
7 154 ms 147 ms 150 ms Xe3-1-8-0-grtwaseq3.red.telefonica-wholesale.net
.116.142.94.in-addr.arpa [94.142.116.213]
8 155 ms 148 ms 152 ms xe-0-0-0.GW9.IAD8.ALTER.NET [152.179.50.113]
9 146 ms 149 ms 149 ms ea-gw.customer.alter.net [65.208.84.146]
10 150 ms 145 ms 154 ms fert07-eqx-iad.ea.com [159.153.224.226]
11 156 ms 154 ms 159 ms easports.com [159.153.101.27]
Traza completa.
Hoy no pude jugar y ver el ping desde el juego, sin embargo el tracert muestra pings muy altos (excepto en la ruta 12, donde es normal)
Traza a 77.95.27.21 sobre caminos de 30 saltos como máximo. 1 14 ms 10 ms 9 ms 192.168.1.1 2 33 ms 30 ms 30 ms 192.168.153.1 3 40 ms 30 ms 30 ms 17.Red-81-46-38.staticIP.rima-tde.net [81.46.38. 17] 4 61 ms 57 ms 49 ms RIMA-5-0-0-0-grtmadno1.red.telefonica-wholesale. net [213.140.50.85] 5 69 ms 99 ms 130 ms Xe5-1-4-0-grtpareq1.red.telefonica-wholesale.net [84.16.12.10] 6 101 ms 108 ms 99 ms 212.73.205.221 7 118 ms 119 ms 119 ms ae-52-52.csw2.Paris1.Level3.net [4.69.139.247] 8 105 ms 100 ms 108 ms ae-57-222.ebr2.Paris1.Level3.net [4.69.161.57] 9 138 ms 129 ms 130 ms ae-47-47.ebr1.Frankfurt1.Level3.net [4.69.143.14 1] 10 111 ms 109 ms 111 ms ae-61-61.csw1.Frankfurt1.Level3.net [4.69.140.2] 11 132 ms 131 ms 148 ms ae-1-60.edge3.Frankfurt1.Level3.net [4.69.154.7] 12 77 ms 79 ms 71 ms GLOBAL-NETO.edge3.Frankfurt1.Level3.net [212.162 .40.70] 13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Esto es una verguenza... sobre las 16:00 empecé a jugar a un juego online (un torneo), y resulta que no pude jugar bien por culpa de ping... el tracert:
Traza a 77.95.27.21 sobre caminos de 30 saltos como máximo. 1 8 ms 11 ms 9 ms 192.168.1.1 2 38 ms 40 ms 29 ms 192.168.153.1 3 35 ms 32 ms 38 ms 17.Red-81-46-38.staticIP.rima-tde.net [81.46.38. 17] 4 67 ms 47 ms 51 ms So2-0-0-0-grtmadpe3.red.telefonica-wholesale.net [84.16.6.201] 5 72 ms 78 ms 79 ms Xe7-1-4-0-grpareq1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.38.6] 6 87 ms 69 ms 88 ms 212.73.205.221 7 82 ms 80 ms 78 ms ae-52-52.csw2.Paris1.Level3.net [4.69.139.247] 8 85 ms 79 ms 89 ms ae-57-222.ebr2.Paris1.Level3.net [4.69.161.57] 9 96 ms 89 ms 79 ms ae-47-47.ebr1.Frankfurt1.Level3.net [4.69.143.14 1] 10 85 ms 87 ms 89 ms ae-61-61.csw1.Frankfurt1.Level3.net [4.69.140.2] 11 105 ms 106 ms 100 ms ae-1-60.edge3.Frankfurt1.Level3.net [4.69.154.7] 12 88 ms 90 ms 89 ms GLOBAL-NETO.edge3.Frankfurt1.Level3.net [212.162 .40.70] 13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 15 * * *
Y bueno, en el juego hay 140 de ping para arriba, cuando ejecuto una acción esta se ejecuta en el servidor 2 segundos después... espero que hagais algo porque asi es imposible jugar.
Sin querer meterme por medio, pero necesito ayuda... Alguien tiene conectada la PS3 por Wifi a un router para Fibra Óptica?... Me sale el error de tiempo agotado para obtener ip...
Desde el 27 de febrero que no dais novedades que ningún moderador nos informa sobre el tema... no pasó nada nuevo hasta ahora?
Pues todo el día de ayer no pude ni jugar online por el lagg que había... estoy pensando seriamente en cambiarme de empresa...
respuestas por parte de algún moderador o alguien que esté al tanto del estado de reparación de este asunto?