Problema envío correo profesional (dominio propio) por SMTP / puerto 25 o 587-SSL

Julien0577
Mi vida cambió con el ADSL
Problema envío correo profesional (dominio propio) por SMTP / puerto 25 o 587-SSL

Buenas noches,

 

Llevo años utilizando un correo profesional (con dominio propio) sin ningun tipo de problema desde mi domicilio con mi conexión adsl movistar. Pero desde unos 3 meses, de vez en cuando no envíaba, pero unas horas después, todo volvía a la normal.

 

Y desde antes de ayer, ya no envía ningun mail con archivo adjunto (empieza, pero enseguida baja la velocidaad hasta 0, y nunca termina de envíar).

Recibe y envía perfectamente sin adjunto. Y internet va bien.

(Uso Mail de Apple).

 

Probé configurar el servidor saliente tanto en el puerto 25 sin SSL, como con SSL en puerto 587, con el mismo resultado (no envía).

 

Me puse en contacto con el soporte técnico de movistar, me dijeron que no veían bloqueo en el puerto 25, pero que parecía haber uno, y me dijerón que me pusiera en contacto con esta comunidad que es donde me podrán ayudar a solucionarlo, quitando un posible bloqueo. Mencionó cosas de spam, pero no hago spam, solo trabajo! También leí pasar antivirus y antispyware, pero solo uso equipos Apple, que se supone que no tienen virus, ni softwares de este tipo...

 

Espero que me comentéis cualquier cosa que me pueda ayudar a solucionar el problema.

No dudéis en pedirme datos, solo que preferiría no darlos de forma publica.

 

Gracias de antemano.

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 16
1.558 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

A la espera de Soportecorreo, como mencionas algo de un puerto:

 

¿Tienes Ip Fija o Dinamica?

 

¿Puedes comprobarla?

 

https://www.spamhaus.org/lookup/

Mensaje 2 de 16
1.543 Visitas
Julien0577
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Andrés, gracias por tu respuesta.

 

Esto es otro tema que no entiendo:

 

Tengo IP dinámica.