Problema velocidad muy baja en adsl

Stefan1
Más integrado que la RDSI
Problema velocidad muy baja en adsl
Buenos dias,necesito ayuda por favor por la muy poca velocidad de adsl que tengo en casa.Acabo de conteatar Moviestar adsl 20mb,y tengo 0,80 de subida y 0,20 de bajada,el internet va fatal,casi sin poder usar.Ruego un moderator a ver si me puede ayudar,gracias
Mensaje 1 de 5
289 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Stefan1

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
248 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Stefan1

 

Hemos abierto un parte de incidencia para que se revise la conexión de adsl.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
239 Visitas
Stefan1
Más integrado que la RDSI
Hoy nos llamaron de movistar y mañana vendra un tecnico a revisar el sistema.Gracias al foro y a los tecnicos del foro,muy contento por el trato recibido.Ahora a ver si me arreglan el problema de velocidad tan baja
Mensaje 4 de 5
229 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Stefan1,

 

Estupendo!!

 

Gracias por participar en la Comunidad. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
209 Visitas