Problema wifi plc

ceci33
Yo probé el VDSL
Problema wifi plc

Buenas, hace poco cambie a fibra y tuve que cambuiar de sitio el router, tengo un plc tplink wpa420220kit para para mandar la señal a la habitacion donde sta el ordenador y no hay problema, pierde velocidad pero es asumible, pero el problema viene con el wifi, no consigo clonar la señal del router, el plc me crea una wifi propia tp-link xxxxx que si bien con los moviles se conectan con el ipad no hay manera, la detecta pero no se conecta mientras que a la wifi del router si. ¿Como puedo hacer para clonar bien la red o por lo menos que eipad se conecte al wifi del plc? Gracias

Mensaje 1 de 7
542 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ceci33,

 

Gracias por contactar con nosotros y plantearnos la consulta. 

 

Sentimos las molestias ocasionadas, como nos indicas, la conexión a través del router da navegación correcta y la incidencia la detectas en conexión de vinculación del amplificador wifi Tplink y el Ipad que sin embargo vincula con el router correctamente. 

 

Al tratarse el Tplink de un dispositivo ajeno a nuestro servicio y no comercializado por nosotros, no podemos ver ni la conexión que emite ni los requisitos de dicha red, por lo que te recomendaríamos el contacto con el proveedor de servicio Tplink para que puedan ampliarte la información sobre el funcionamiento o detección de dispositivos.

 

No obstante, vamos a dejar el hilo abierto a las posibles aportaciones de usuarios que puedan ampliarte la información al respecto.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
523 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ceci33 

 

En lo que toca al PLC, tanto WIFI como los PLC están expuestos a factores externos que no pueden controlarse, con lo que cualquier inestabilidad o problema de velocidad por estas vías...

 

Respecto a problemas específicos a problemas de conexión con el Ipad al PLC, puede ser cualquier ajuste del PLC que impida conectarse al iPad, no es nada raro ver problemas de compatibilidad de productos de Apple con cualquier otro hardware, tendrás que hablarlo con Apple o en todo caso con tplink, me temo. Por si acaso, asegúrate de resetear los ajustes de conexiones del Ipad por si se soluciona el problema.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 7
510 Visitas
ceci33
Yo probé el VDSL

Gracias, intentare consultar con apple. Otra cosa, ¿porque la luz del wifi plus( imagino que es el 5G) se apaga de vez en cuando?, no deberia esatar fija encendida

Mensaje 4 de 7
457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ceci33

 

El motivo por el que la luz de 5Ghz puede parpadear se debe a que esta intenta sincronizar con algún equipo vía WPS, si tienes instalado algún repetidor/amplificador de señal, puede ser simplemente un chequeo de conexión.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ceci33

 

¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ceci33

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes ninguna otra consulta, si no es así, puedes volver a retomar este hilo.

 

Y si tienes cualquier duda más adelante, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
410 Visitas