Buenas tardes,
Desde hace varios días tenemos en todos los dispositivos conectados al servicio de Movistar problemas aleatorios para acceder a servicios de Google (buscador, youtube kids, gmail, etc,...). Esto ocurre en determinados momentos con todos los dispositivos que tenemos conectados en el hogar: móviles, tablet y ordenadores personales.
He buscado un problema similar en los foros de la Comunidad y he visto que a algunos usuarios les ha pasado lo mismo, pero no parece que la solución esté en el lado usuario. Por favor, ¿podrían ayudarme con este asunto?.
Saludos y gracias,
Ya hay varios hilos abiertos al respecto. Es una incidencia masiva, muchos usuarios estamos a la espera de una solución, ya que llevan varios días sin aclarar ni decir nada.
Hola @Fenekas ,
Gracias por tu respuesta. Por lo que veo, además parece que el problema está relacionado con la resolución del DNS, he probado con varios (Movistar, Google,etc,..) y obtengo el siguiente mensaje cuando quiero acceder a algún enlace resultado de una búsqueda: DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN
Buscando en la Comunidad he visto que en algún caso el problema se debía a una actualización del firmware del router.
Saludos,
Hola, a tod@s,
Sobre este tema ya se estaba comentando en este otro hilo.
Si os parece seguimos allí.
Sentimos las molestias. Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram