Tengo problemas al enviar y recibir correos desde que uso Office 365.
Los correos se quedan en la Bandeja de Salida, y los que me envían no entran en mucho tiempo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días , Jlesnoz:
Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto).
Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Jlesnoz
El finware que tenía el router "P401-402TLF-C02_R35" da problemas con el Outlook , lo he actualizadoa a la vesión P401-402TLF-C04_R09, ahora ya te niene que ir bien, lo compruebas y me contestas.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estupendo.
Ahora funciona bien.
Muchas gracias.
Juan Luis Esnoz