Problemas con el portal de configuración del router.

dntt
Más integrado que la RDSI
Problemas con el portal de configuración del router.

Hola,

 

Somos clientes de movistar, tenemos instalada fibra. Nos la instalaron hará 3 días, y desde entonces no podemos cambiar la configuración del router. Accedemos a través del portal de configuración: http://www.movistar.es/configuramirouter

En ocasiones no nos permite acceder. Otras veces, conseguimos acceder y realizar cambios de configuración, pero una vez seleccionamos "Aplicar operaciones pendientes" Da todo tipo de errores diversos, y estas nunca se aplican. El último error que nos ha dado, en rojo, es:

"Error interno de Movistar al intentar aplicar las operaciones."

 

Necesitamos aplicar cambios de red urgentemente y esto nos perjudica seriamente. ¿Está movistar en conocimiento del problema? ¿Hay algún tiempo estimado de solución? Esta incidencia nos está haciendo perder dinero y estamos muy disgustados con movistar.

Mensaje 1 de 6
961 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dntt:

 

Tenemos una incidencia abierta sobre el portal Alejandra que todavía no está solucionada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
956 Visitas
jcmohedas
Más integrado que la RDSI

Buenas:

 

Debe seguir sin solucionarse, porque no puedo modificar tampoco mi configuración, y además no se las claves para acceder directamente.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
914 Visitas
Josep S.
Yo probé el VDSL

Pues, lo siento pero esta incidencia ya hace alguna semana que está abierta.... y no se soluciona.

Desde entonces no puedo acceder al portal alejandra, y por lo que veo no soy el único.

"..Error de acceso........pongase en contacto con el servicio técnico"

Ya me da pánico ponerme en contacto con el servicio técnico, la última vez vino un técnico a mi casa y me costo 50,00 € que no he recuperado a pesar de la correspondiente reclamación.

Movistar y sus profesionales morirán de exito????

Mensaje 4 de 6
894 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días a tod@s:

 

Los problemas de comunicación del portal de configuración con la BBDD están resueltos hace bastantes días.

Si tenéis seguís teniendo problemas , por favor pasarme mensaje privado.

 

Gracias,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
854 Visitas
Josep S.
Yo probé el VDSL

Problema solucionado!!!

 

Gracias JI y equipo por vuestra rápida y efectiva respuesta a nivel personal y técnico.

 

Tenia el router desincronizado, pero después de vuestra intervención y un reset ya puedo acceder de nuevo a su configuración.

Mensaje 6 de 6
829 Visitas