Problemas con el servicio técnico

Problemas con el servicio técnico

Hola, en casa llevamos desde el 19 de diciembre sin internet a causa de una tormenta, hemos estado desde entonces llamando insistentemente y no hacen otra cosa que darnos largas y decirnos que al día siguiente mandarán un tecnico (y nunca llega) .

Por favor, necesito una solución

Mensaje 1 de 5
138 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Problemas con el servicio técnico

Hola @Charilex Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte y revisar la incidencia, necesito que por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
105 Visitas
Re: Problemas con el servicio técnico

Hola @Charilex !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y comprobamos que el parte de avería que tienes abierto se encuentra en propuesta resolución por parte de los técnicos.

 

Hemos pasado una reiteración solicitando a los técnicos solicitando que se proceda a la resolución.

 

Hacemos seguimiento y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
46 Visitas
Re: Problemas con el servicio técnico

Hola @Charilex !

 

Te informamos que el parte de avería que tienes abierta sigue en propuesta resolución por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento, y a medida que vayan aportando datos al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
32 Visitas
Re: Problemas con el servicio técnico

Hola @Charilex !

 

Comprobamos que el parte de avería sigue en curso por parte de los técnicos en propuesta resolución.

 

Continuamos pendiente de la resolución, y ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
16 Visitas