Problemas con el servicio

Kirasaiko
Yo probé el VDSL
Problemas con el servicio

hablo en representación del titular

Desde ayer al la tarde no tiene servicio de Internet tv ni teléfono

Llamo al 1004 y después de que me mandaran reiniciar y resetear el router le dijeron que le iban a llamar para concertar una cita con un técnico , incluso le pusieron como prioritario porque el titular tiene mas de 65 años. Estoy llamando yo hoy pero no puedo hablar con nadie porque ya hay una incidencia abierta.

Me gustaria saber si se va a tardar mucho ya que los que viven en la casa es el único disfrute que tienen ahora mismo ya que son personas de riesgo y no pueden salir mucho.

Muchas gracias por su atencion

Mensaje 1 de 7
455 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kirasaiko

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono  fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Gracias, un saludo, 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
433 Visitas
Kirasaiko
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado la información 

Mensaje 3 de 7
383 Visitas
Kirasaiko
Yo probé el VDSL

Estamos a lunes y desde el viernes  no nos habeis llamado para concertar la cita quiero saber si se va tardar mucho. 

Mensaje 4 de 7
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Kirasaiko

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos recibido los datos que nos han enviado por privado y en efecto comprobamos que ya tenéis notificada la incidencia con los técnicos de zona (te enviamos el código de la gestión por privado) , hemos pasado una nota de reiteración sobre dicha avería para intentar agilizarlo los máximo posible y serán directamente los técnicos de zona los que se pondrán en contacto con vosotros a través de los datos de contacto que facilitasteis.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
256 Visitas
Kirasaiko
Yo probé el VDSL

Gracias y a vino el tecnico y ya tengo todo arreglado

Mensaje 6 de 7
237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kirasaiko

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo.

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
230 Visitas