Contraté la fibra de 300 Megas y hace dos días me la instalaron.
El problema es que la señal Wifi es ridícula: con el ordenador en la misma habitación a un par de metros la velocidad de bajada es de 2,21 Megas (en ninguno de los test que he realizado llega a 3), ni siquiera puedo ver videos en youtube por ejemplo.
Y en algunas habitaciones de la casa (una casa normal de unos 80 m2) no llega nada de señal (ni siquiera se puede hacer ningún test).
¿Cual puede ser el problema? No tiene sentido pagar por 300 megas en fibra para tener menos cobertura que la que tenía antes con el cobre.
LLamo al 1002 y una voz mecanizada dice que están comprobando la linea. ¿?¿?¿?¿?
Alguien puede ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @marcojalle
Indica marca y modelo de Router y si es un PC de marca indicanos también el modelo o en su defecto el adaptador de red que lleva.
Te recomiendo este Hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996
El router es ASKEY MODELO RTF3505VW. El adaptador ACER NPLIFY 802.11 B/G/N
Indica marca y modelo de Router y si es un PC de marca indicanos también el modelo o en su defecto el adaptador de red que lleva.
Pero con al móvil tampoco llega suficiente wifi.
Hola @marcojalle
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Ok, lo dejo aparcado hasta la semana que viene, te pregunto el miércoles si no me dices nada antes.
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Buenos días. Con los cambios de canal que hiciste y con tus indicaciones ha quedado todo solucionado (espero de definitivamente)
Gracias por todo.
Ten en cuenta y recuerda que si reseteas el router a fábrica perderás los cambios, guárdate en marcadores o favoritos el enlace de esta página del foro para el futuro.
En cuanto a cambiar el canal wifi es posible que en el futuro tengas que cambiar el canal wifi de tu router, apúntate este tutorial Cambiar el canal wifi
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Lo doy por solucionado y cierro el hilo, un saludo.
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