Problemas con la WIFI (fibra 300 Megas)

marcojalle
Más integrado que la RDSI
Problemas con la WIFI (fibra 300 Megas)

Contraté la fibra de 300 Megas y hace dos días me la instalaron.

El problema es que la señal Wifi es ridícula: con el ordenador en la misma habitación a un par de metros la velocidad de bajada es de 2,21 Megas (en ninguno de los test que he realizado llega a 3), ni siquiera puedo ver videos en youtube por ejemplo.

Y en algunas habitaciones de la casa (una casa normal de unos 80  m2) no llega nada de señal (ni siquiera se puede hacer ningún test).

 

¿Cual puede ser el problema? No tiene sentido pagar por 300 megas en fibra para tener menos cobertura que la que tenía antes con el cobre.

LLamo al 1002 y una voz mecanizada dice que están comprobando la linea. ¿?¿?¿?¿?

Alguien puede ayudar?

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @marcojalle

 

Indica marca y modelo de Router y si es un PC de marca indicanos también el modelo o en su defecto el adaptador de red que lleva.

 

Te recomiendo este Hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

Mensaje 2 de 9
726 Visitas
marcojalle
Más integrado que la RDSI

El router es ASKEY MODELO RTF3505VW. El adaptador ACER NPLIFY 802.11 B/G/N

 

 

 Indica marca y modelo de Router y si es un PC de marca indicanos también el modelo o en su defecto el adaptador de red que lleva.

Pero con al móvil tampoco llega suficiente wifi.

Mensaje 3 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marcojalle

 

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Mensaje 4 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marcojalle


Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 9
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo dejo aparcado hasta la semana que viene, te pregunto el miércoles si no me dices nada antes.



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Mensaje 6 de 9
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marcojalle
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Con los cambios de canal que hiciste y con tus indicaciones ha quedado todo solucionado (espero de definitivamente)

Gracias por todo.

Mensaje 7 de 9
636 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ten en cuenta y recuerda que si reseteas el router a fábrica perderás los cambios, guárdate en marcadores o favoritos el enlace de esta página del foro para el futuro.

 

En cuanto a cambiar el canal wifi es posible que en el futuro tengas que cambiar el canal wifi de tu router, apúntate este tutorial Cambiar el canal wifi

 



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Mensaje 8 de 9
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo doy por solucionado y cierro el hilo, un saludo.



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