Somos clientes vuestros desde hace años. Tenemos TODO con vosotros (4 lineas de movil, fusion, tv, etc) El servicio de fibra optica a 300 MB no nos ha funcionado NUNCA bien. Hemos tenido microcortes continuos, PLCs que no funcionaban y varios cambios de router que no han hecho más que empeorar las cosas. Un desastre la verdad. No se cuantas llamadas al 1002 hemos hecho ni cuantos tecnicos han venido sin conseguir solucionarnos nada. Nuestra paciencia ha llegado a su limite. Trabajo en casa con internet, soy community manager y llevo varias cuentas para distintas empresas. No nos podemos permitir el lujo de seguir en esta situación. Este es mi último cartucho antes de darme de baja y hacerme de Jazztel. Sinceramente no tengo ninguna esperanza 😞
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Alejandra Izquierdo lamento lo que comentas, pero como cliente también me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.
La única solución para los temas del wifi es que cambies tu router por otro que tendrías que pagar tú.
MOVISTAR no se hace responsable de la velocidad por WIFI, por cable se hacen responsables pero no cablean la casa como el cliente quiere.
Saludos.
Gracias por la respuesta. Ya se que ellos no se responsabilizan de lo que no te llega por cable. A mi ni siquiera me han dado esa opcion de comprar un router... aunque no creo que sea yo quien deba hacerme responsable de un problema que no es mio si no de ellos. Aun así a ver que me contestan si es que lo hacen 😞
Buenas tardes @Alejandra Izquierdo MOVISTAR no tiene mejores routers que puedas adquirir a través de ellos.
En tiendas de informática venden unos de ASUS 100% compatibles con MOVISTAR que van desde 70 €-300 €.
Saludos.
Gracias otra vez TUNEO por la info. No estoy por la labor de gastarme ese dineral la verdad.
Buenas tardes @Alejandra Izquierdo paso nota a @Técnico.Global-Movistar
Saludos y suerte con tu problema.
Buenas tardes @Alejandra Izquierdo yo soy un cliente de MOVISTAR con ganas de ayudar a otros clientes de MOVISTAR.
Saludos.
Pues muchas gracias! Y desde luego eres más rapido que ellos 🙂 CLIENTES MOVSTAR 1-MOVSTAR 0
Un saludo
Buenas noches @Alejandra Izquierdola verdad que yo cuando veo que MOVISTAR es la empresa que menos quejas recibe y que menos clientes insatisfechos tiene, no sé quién les hará las encuestas de satisfacción porque será para engañar a la COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALOR o la COMISIÓN DE TELECOMUNICACIONES.
Saludos.
Hola @Alejandra Izquierdo
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y vemos como podemos ayudarte.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo que es verdad es la vergüenza de que estemos pagando mucha pasta para ver que nuestras conexiones son lentas, con multitud de microcortes hasta que el router hace poff, entonces tal y como es mi caso que llevo desde ayer a las 12.00 sin wifi, depués de intentar de todo, recibes una llamada del 1002, mejor dicho de la empresa que gestiona las colocaciones de routers para decirme que hasta mañana a las 9.00 es decir casi dos días después. Y todo para traerme otro router que sabemos todos que volverá a fallar como me confirmaba el técnico hoy al avisarme. " estos son los router que Movistrar no da para entregar " esas fuero sus palabras en un tono que pedía perdón más que informaba.
Lamentablemente o aceptamos esto o nos cambiamos de compañía... LLevo toda mi vida con Movistar con varios móviles fijo ahora 300 de fibra y snceramente me siento ninguneado por una compañía que a pesar de tener desconectado el servicio de buzón de voz del fijo, me cobra cada vez que descuelgo y salta la locución de mensajes sin que haya marcado el número a llamar...
Sí yo tristemente seré uno de los que al final migraré a otra compañía. Pero que aún tiene un hilo de esperanza en que se empiecen a hacer bien las cosas.
Por los foros se llee que por el nuevo aparato que movistar empezara a instalar en poco tiempo cobrará a los antiguos clientes si desean cambiarlo, y ya nos reimos... acaso no lo hemos pagado con creces !!!!
es de risa, sí. De pena pero de risa que una compañía que podría ser la mejor en opinión de sus clientes sea cada vez más nuestro amargo día a día en este proceso de desfidelización.
Quizá gracias a tí y a gente como tú un pequeño halo de esperanza de esperanza a algún cliente estresado, pero que como bien tu sabes es momentáneo. El consejo de comprar otro Router, deberíamos seguirlo todos. ESO SI PASANDO LA FACTURA A MOVISTAR por la pésima calidad del servicio que todos hemos pagado.
Hola @Alejandra Izquierdo
Hemos recibido los datos que te solicitamos pero nos enviaste un móvil y un nif, con el nif que nos has enviado no hay ninguna línea de teléfono asignada, si nos puedes enviar nuevamente los datos por si hubiera sido algún error
Ascen.Saluds
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Hemos cambiado la titularidad hace muy poco...os envio el mio y el de mi marido. En uno de los dos os aparecerá nuestra linea.
Alejandra Izquierdo 02.528.634-Z
David Monterde 05.414.855-B
Gracias.
Un saludo.
Hola @alejandra Izquierdo :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL011694.
Un saludo, Miguel.A.
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Hola @alejandra Izquierdo
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?
Ascen.Saluds
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Noooooo ni mucho menos tuve que volver a abrir una averia pero compruebo que vais con retraso. Todavia estoy esperando que se ponga en contacto conmigo un tecnico para venir. Internet viene y va como siempre. Lo último es que me mandaron unos video brich previo pago por supuesto a ver si se solucionaba o mejoraba la wifi. Como me quede sin internet volvi a abrir una incidencia hace 4 dias y sin respuesta. Y los video brich sin instalar que por cierto no creo que sean tan faciles de configurar...me dijeron que si me los ponia un tecnico me cobraban por la instalacion. Todo un cúmulo de despropositos y mal servicio. Se nos acaba la paciencia la verdad.
Hola @alejandra Izquierdo :
Perdón por la espera.
El úlitmo parte de avería que te hemos abierto es el 20160122009731, que se ha cerrado con fecha 16/02/2016 08:26:59, por que no deseabas actuación a domicilo ya que estabas esperando los adaptadores inalámbricos de altas prestaciones.
No hay ninguno nuevo.
En cuanto a la confirguración de dichos equipos, puedes hacerlo con los manuales o bien si lo prefieres, llamando al 1002.
Si sigues con cortes, podemos abrirte otra petición a soporte técnico para que te lo revisen.
Un saludo, Miguel.A.
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Hola @alejandra Izquierdo
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
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