Problemas con la wifi

Alejandra Izquierdo
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con la wifi

Somos clientes vuestros desde hace años. Tenemos TODO con vosotros (4 lineas de movil, fusion, tv, etc) El servicio de fibra optica a 300 MB no nos ha funcionado NUNCA bien. Hemos tenido microcortes continuos, PLCs que no funcionaban y varios cambios de router que no han hecho más que empeorar las cosas. Un desastre la verdad. No se cuantas llamadas al 1002 hemos hecho ni cuantos tecnicos han venido sin conseguir solucionarnos nada. Nuestra paciencia ha llegado a su limite. Trabajo en casa con internet, soy community manager y llevo varias cuentas para distintas empresas. No nos podemos permitir el lujo de seguir en esta situación. Este es mi último cartucho antes de darme de baja y hacerme de Jazztel. Sinceramente no tengo ninguna esperanza 😞

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Alejandra Izquierdo lamento lo que comentas, pero como cliente también me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.

 

La única solución para los temas del wifi es que cambies tu router por otro que tendrías que pagar tú.

 

MOVISTAR no se hace responsable de la velocidad por WIFI, por cable se hacen responsables pero no cablean la casa como el cliente quiere.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 19
1.497 Visitas
Alejandra Izquierdo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta. Ya se que ellos no se responsabilizan de lo que no te llega por cable. A mi ni siquiera me han dado esa opcion de comprar un router... aunque no creo que sea yo quien deba hacerme responsable de un problema que no es mio si no de ellos. Aun así a ver que me contestan si es que lo hacen 😞

Mensaje 3 de 19
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TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Alejandra Izquierdo MOVISTAR no tiene mejores routers que puedas adquirir a través de ellos.

 

En tiendas de informática venden unos de ASUS 100% compatibles con MOVISTAR que van desde 70 €-300 €.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 19
1.487 Visitas
Alejandra Izquierdo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias otra vez TUNEO por la info. No estoy por la labor de gastarme ese dineral la verdad.

Mensaje 5 de 19
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TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Alejandra Izquierdo paso nota a @Técnico.Global-Movistar

 

Saludos y suerte con tu problema.

Mensaje 6 de 19
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Alejandra Izquierdo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias pero tu eres cliente o de movistar?

Mensaje 7 de 19
1.464 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Alejandra Izquierdo yo soy un cliente de MOVISTAR con ganas de ayudar a otros clientes de MOVISTAR.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 19
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Alejandra Izquierdo
Mi vida cambió con el ADSL

Pues muchas gracias! Y desde luego eres más rapido que ellos 🙂 CLIENTES MOVSTAR 1-MOVSTAR 0

Un saludo

Mensaje 9 de 19
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TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas  noches @Alejandra Izquierdola verdad que yo cuando veo que MOVISTAR es la empresa que menos quejas recibe y que menos clientes insatisfechos tiene, no sé quién les hará las encuestas de satisfacción porque será para engañar a la COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALOR o la COMISIÓN DE TELECOMUNICACIONES.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 10 de 19
1.446 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alejandra Izquierdo

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y vemos como podemos ayudarte.



Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 11 de 19
1.408 Visitas
Yardan
Yo probé el VDSL

Lo que es verdad es la vergüenza de que estemos pagando mucha pasta para ver que nuestras conexiones son lentas, con multitud de microcortes hasta que el router hace  poff, entonces  tal y como es mi caso  que llevo desde ayer a las 12.00 sin wifi, depués de intentar de todo,  recibes una llamada del 1002, mejor dicho de la empresa que gestiona las colocaciones de routers para decirme que hasta mañana a las 9.00  es decir casi dos días después.   Y todo para traerme otro router que sabemos todos que volverá a fallar  como  me confirmaba el técnico hoy al avisarme.   " estos son los router que Movistrar no da para entregar "  esas fuero sus palabras en un tono que pedía perdón más que informaba.  

Lamentablemente o  aceptamos esto o nos cambiamos de compañía...    LLevo toda mi vida con Movistar  con varios móviles  fijo  ahora 300 de fibra y  snceramente me siento ninguneado por una compañía que a pesar de tener desconectado el servicio de buzón de voz del fijo, me cobra cada vez que descuelgo y salta la locución de mensajes  sin que haya marcado el número a llamar... 

Sí  yo tristemente seré uno de los que al final  migraré a otra compañía.  Pero que aún tiene un hilo de esperanza en que se empiecen a hacer bien las cosas.   
Por los foros se llee que por el nuevo aparato que movistar empezara a instalar en poco tiempo  cobrará a los antiguos clientes si desean cambiarlo,  y ya nos reimos...    acaso no lo hemos pagado con creces !!!!    

es de risa, sí. De pena pero de risa que una compañía que podría ser la mejor en opinión de sus clientes sea cada vez más  nuestro amargo día a día  en este proceso de desfidelización.

Quizá gracias a tí y a gente como tú  un pequeño halo de esperanza de esperanza a algún cliente estresado, pero que como bien tu sabes  es momentáneo.   El consejo de comprar otro Router, deberíamos seguirlo todos.  ESO SI  PASANDO LA FACTURA A MOVISTAR  por la pésima calidad del servicio que todos hemos pagado.   

Mensaje 12 de 19
1.392 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alejandra Izquierdo

 

Hemos recibido los datos que te solicitamos pero nos enviaste un móvil y un nif, con el nif que nos has enviado no hay ninguna línea de teléfono asignada, si nos puedes enviar nuevamente los datos por si hubiera sido algún error

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



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Mensaje 13 de 19
1.350 Visitas
Alejandra Izquierdo
Mi vida cambió con el ADSL

Hemos cambiado la titularidad hace muy poco...os envio el mio y el de mi marido. En uno de los dos os aparecerá nuestra linea.

Alejandra Izquierdo 02.528.634-Z

David Monterde 05.414.855-B

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 14 de 19
1.347 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alejandra Izquierdo :


Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL011694.


Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



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Mensaje 15 de 19
1.320 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alejandra Izquierdo

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



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Mensaje 16 de 19
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Alejandra Izquierdo
Mi vida cambió con el ADSL

Noooooo ni mucho menos tuve que volver a abrir una averia pero compruebo que vais con retraso. Todavia estoy esperando que se ponga en contacto conmigo un tecnico para venir. Internet viene y va como siempre. Lo último es que me mandaron unos video brich previo pago por supuesto a ver si se solucionaba o mejoraba la wifi. Como me quede sin internet volvi a abrir una incidencia hace 4 dias y sin respuesta. Y los video brich sin instalar que por cierto no creo que sean tan faciles de configurar...me dijeron que si me los ponia un tecnico me cobraban por la instalacion. Todo un cúmulo de despropositos y mal servicio. Se nos acaba la paciencia la verdad.

Mensaje 17 de 19
1.286 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alejandra Izquierdo :

 

Perdón por la espera.

 

El úlitmo parte de avería que te hemos abierto es el 20160122009731, que se ha cerrado con fecha 16/02/2016 08:26:59, por que no deseabas actuación a domicilo ya que estabas esperando los adaptadores inalámbricos de altas prestaciones.

No hay ninguno nuevo.

 

En cuanto a la confirguración de dichos equipos, puedes hacerlo con los manuales o bien si lo prefieres, llamando al 1002.

 

Si sigues con cortes, podemos abrirte otra petición a soporte técnico para que te lo revisen.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



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Mensaje 18 de 19
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alejandra Izquierdo

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



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