Foro

Avatar de JesusPyAna
JesusPyAna
Yo probé el VDSL
24-10-2024

Problemas con nuevo router Smart Wifi 6

Buenas tardes.

Por ser cliente Movistar desde hace tiempo, solicité el cambio de mi viejo router al nuevo router Smart Wifi 6 hace unos días, y me llegó ayer mismo.

Hoy, 24/10/2024, lo conecto tal y como ponen las instrucciones (es muy sencillo): la fibra, el cable de teléfono y los cables de red que tengo.

Pero se queda con la luz de "internet" parpadeando en azul 10-15 minutos, hasta que me canso y lo apago.

 

He probado varias veces, y siempre igual.

Hago las conexiones correctamente. Es más, he vuelto a poner el router que tenía de Movistar, porque tengo que conectarme a internet (este sí funciona).

 

Eso es lo que me pasa, y no aprendo.

He llamado al 1004 (bot), al 1002 (bot), han abierto incidencia automáticamente (lo ha hecho el bot que tienen), he llamado al 900505385 (no lo responden, y a los 15 minutos he colgado).

Si vuelvo a llamar al 1002, me dice que tengo incidencia abierta, y "NO ME PASAN CON UN TÉCNICO".

Así desde las 16:30 de esta tarde.

 

Una cosa más, he visto que el pedido de la solicitud del router nuevo sigue abierto.

Quizás no se autoconfigure cuando le conecto hasta que alguien dé el pedido como cerrado (desde ayer tengo aquí el router).

Al final desde el 1004 me habló una persona, y al decirle lo que me pasaba, solamente me contestó que el pedido aparecerá cerrado mañana, y me dio el teléfono de la asistencia técnica de Movistar 900505385, ese que nunca cogieron mi llamada.

 

Y es que no aprendo, porque siempre por aquí me lo han solucionado perfectamente todo, pero siempre intento llamar para acelerar las cosas, y lo que se acelera es mi tensión.

 

Por favor, ¿me podéis ayudar?.

Gracias como siempre.

 

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2024

    Hola JesusPyAna 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.
    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2024

    Hola JesusPyAna

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2024

    Hola JesusPyAna 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2024

    Hola JesusPyAna 

     

    Te pedimos disculpas por el tiempo que no te hemos respondido. 

     

    ¿Pudiste realizar la conexión del Router y funciona correctamente? 

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de JesusPyAna
    JesusPyAna
    Yo probé el VDSL
    25-10-2024

    No te contesté a lo del número.

    Sí,  es ese

  • Avatar de JesusPyAna
    JesusPyAna
    Yo probé el VDSL
    25-10-2024

    Gracias por responder.

     

    Si la conexión ya la hice como indica el manual, pero no funciona.

    Me llamaron esta mañana del 1002, pero como estaba trabajando, me dijeron que me llamarían de 16:00 a 17:00.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2024

    Hola JesusPyAna 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    ¿La línea por la que nos comentas tu consulta es 94******92?, confírmanos esta información por medio de este foro; adicionalmente te dejamos una guía de instalación para que puedas revisar si has echo correctamente la instalación del router Smart Wifi 6 en este enlace

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.