Buenos dias,
llamando a 1002 es imposible conectar con nadie, te dejan en espera enternamente. Lllevo 2 dias, nada.
Me instalaron hace 2 semanas la Fibra Optica con el router Mitrastar HGW-2501GN-R2 y desde entonces tengo problemas con el wifi en mi movil, se corta cada 5 minutos y se queda sin conexion y solo reiniciando el movil recupera el wifi pero solo por unos 5 minutos. He leido que hay una incompatibilidad de este router con BQ E6, cosa que no me informaron al contratar la fibra optica. Necesito que me solucionen el problema, porque antes con ADSL 10MG no tenia este problema, fue al cambiar a fibra optica que ya es imposible tener wifi en movil.
Muchas gracias
Morini,
que te han dicho los de soporte tecnico de BQ?
A mi solo me han preguntado si tengo router Mitrastar, y desde entonces nada
@natasha1 no he hablado con ellos. Voy a ver qué dice y te digo.
¿Cómo has contactado con ellos? teléfono, email etc
Justo me ha llegado la respuesta de BQ, copio y pego
Buenas tardes, Natasha:
Gracias por responder a la consulta planteada.
Indicarle que actualmente tenemos registrada una incidencia con los router de la marca Mitrastar, por la cual provoca el comportamiento que nos indica.
Esperamos solventar dicha anomalía en una futura próxima actualización.
Un saludo,
Como dos grandes empresas españolas las dos partes se lavaran las manos.....
He contactado a traves de un formulario en pagina BQ
Algun tecnico del foro va a implicarse? Aconsejar algo? Comprobar algo? Somos muchos con este problema. No entiendo porque para algunos asuntos si responden y para otros no dan señales de vida.
@natasha1porque no es un problema de ellos en este caso, guste más o guste menos. Lo único que podrían hacer en todo caso es cambiarte el Router por otro, y dudo mucho que lo hagan porque actualmente es el que tienen en stock en la mayoría de los sitios.
La contestación que me ha dado BQ al problema de conexión del Mitrastar con sus dispositivos
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Gracias por contactar con BQ.
Hemos detectado una incompatibilidad de algunos de nuestros dispositivos con este modelo de router, actualmente estamos estudiando si por nuestra parte podemos hacer algo para poder mejorar la conexión.
Por ahora, para tratar de mejorar la conexión, le recomendamos realice los siguientes pasos:
A mi otra respuesta de BQ
Buenas tardes, Natasha:
Muchas gracias por la información prestada, así como por toda su colaboración y ayuda para determinar el fallo de su dispositivo.
Aunque el resto de dispositivos funcione correctamente en su conexión Wi-Fi o red LAN, parece ser que existe alguna incompatibilidad entre esta y su E6, o mejor dicho entre su router mitrastar y su E6, concretando entre sus configuraciones. Para tratar de subsanarla, es necesario, o bien cambiar el nuevo sistema IPv6 por el antiguo IPv4 con la ayuda de su administrador de redes o bien configurar su dispositivo desactivando algunas funcionalidades tal y como le indicamos anteriormente. Si esto último fallase será necesario establecer una dirección IP fija para su dispositivo.
A continuación se resumen las acciones disponibles para eliminar dichas funcionalidades:
A continuación detallo como realizar una conexión de IP estática en cualquier router:
Si tras estos pasos el fallo continua, por favor, póngase de nuevo en contacto con nosotros, facilitando la mayor cantidad de información posible para que sepamos como ayudarle.
Un cordial saludo,
Hola a tod@s
Gracias por vuestos aportes a la Comunidad. El cambio de router solo es posible en caso de avería del mismo, pero si esta en Stock el mismo modelo podrías recibir el mismo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo sigo igual. Movistar no soluciona el problema y todo lo que se ha dicho por aquí lo he probado y no funciona nada.
Cada 10 minutos la conexión se queda frita.
Prueba a cambiar en la vlan de internet la opcion dhcp ipv6,estara por defecto en slaac,cambialo a dhcp.Luego en lan/ipv6 lan setup ,cambia la opcion IPv6 ULA Address Type de manual a auto generate.
Tengo exactamente el mismo problema y siguiendo el hilo de la conversación veo que no hay ninguna solución que funcione oficialmente, ¿no?
Vaya fregao.
Buenas noches ,tenia el mismo problema y con el bq e5, a mi me ha funcionado asi:
me meto en router avanzadas
luego se ve que hay dos tipos de wifi, una normal y otra de 5g
La de 5G la deshabilito
me meto en la wifi normal ,y alii disable a WPS
luego me fijo que la contraseña WPA que aparece en security no es la misma que pone debajo del router
asi que una vez he guardado los cambios,Me pongo con el movil
borro las conexiones antiguas, y ahora solo detecta la wifi normal, le pongo la clave que vi en security.....y hasta ahora perfe.Un saludo,espero les sirva