Foro

Dareg
Yo probé el VDSL
22-10-2024
Resuelto

Problemas con wifi en casa

Buenas tardes,

Tengo problemas con el wifi en casa: se me desconecta el wifi, los dispositivos pierden la señal wifi, la conexión wifi+ a veces no aparece, viendo vídeos se me para la reproducción cada 2x3, etc. 

Además la app Smart WiFi no me funciona, me da error. 

He reiniciado router, apagado y encendido, etc. 

Me pueden ayudar o mandar un técnico a revisar?

Gracias. 

• Hola Dareg 

Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con la aplicación SmartWifi. Actualmente, la app está presentando problemas de compatibilidad con ciertos dispositivos de conexión a la red Wi-Fi y amplificadores. Se está trabajando en una actualización que esperamos solucione estos problemas, permitiendo que los dispositivos funcionen correctamente al configurarlos en la app sin inconvenientes.

Cualquier novedad será informada a través de nuestros canales oficiales. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

Un Saludo, Juan C.

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2024

Hola Dareg 

Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con la aplicación SmartWifi. Actualmente, la app está presentando problemas de compatibilidad con ciertos dispositivos de conexión a la red Wi-Fi y amplificadores. Se está trabajando en una actualización que esperamos solucione estos problemas, permitiendo que los dispositivos funcionen correctamente al configurarlos en la app sin inconvenientes.

Cualquier novedad será informada a través de nuestros canales oficiales. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

Un Saludo, Juan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2024

Hola Dareg 

Nos alegra saber que tu servicio de internet ya tiene buen funcionamiento, en cuanto a la app Smart Wifi te pedimos disculpas por las molestias, la solución se dará con las nuevas actualizaciones que se enviaran al equipo router, estamos trabajando en resolver la incidencia.

Próximamente volverá a estar disponible.

Un saludo.

Juan S.

Dareg
    Yo probé el VDSL
    02-11-2024

Hola. De momento parece que todo va bien. 

La app Smartwifi sigue sin funcionarme. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2024

Hola Dareg 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

¿Podrías confirmarnos estas experimentando problemas con el servicio con el nuevo equipamiento Wi-Fi?

Esperamos tu respuesta.

Un Saludo, Juan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2024

Hola Dareg 

Tenemos registro que te ha llegado nuevo router smart wifi 6 recientemente, cuando los instales y hagas las comprobaciones nos gustaría saber si consideras que el problema se ha solucionado, así mismo si tienes alguna duda en la instalación, nos lo puedes hacer saber por este medio.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo. Jonathan A.

Dareg
    Yo probé el VDSL
    24-10-2024

Muchas gracias por su rápida gestión. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2024

Hola Dareg 

Realizando las respectivas pruebas hemos detectado que el fallo de tu wifi se debe al equipo router que presentas en tu domicilio.

Hemos realizado un reporte para el respectivo cambio del router por el nuevo Wifi6 y así poder solucionar tu incidencia con la wifi, por ahora solo debes esperar el contacto para el cambio del router.

Te brindamos información más detallada por interno.

Un saludo.

Juan S.

Dareg
    Yo probé el VDSL
    22-10-2024

Mensaje enviado. 

Gracias. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2024

Hola Dareg 

Entendemos el fallo con tu wifi, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo.

Juan S.