Editado 22-05-2016 2:48
Editado 22-05-2016 2:48
Parece que los mismos problemas de Twitch se están replicando ahora mismo a los servidores de Discord y Reddit (o al menos a mi se me están replicando), básicamente las conexiones dan timeout. Supongo que es algún problema de routing.
Lo escribo para dejar constancia de ello
EDIT: los servidores de puush (puush.me) tambien dan timeout
A los operadores/as no les informan en muchas ocasiones ni de lo que se va a vender mañana, imaginate ya como para informarles de estas gua.rradas que deciden los de arriba 😉
@PauGarciaHernandez Sigue abierto, a la espera de las pruebas que os hemos solicitado para intentar diagnosticar que es lo que ocurre en esos horarios. Te ruego que hagas las pruebas y nos las remitas por privado, ya de paso haz un tracert desde el móvil conectando por 4G a la misma dirección IP Ping & DNS - Aplicaciones de Android en Google Play
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya que somos bastantes los clientes con el mismo problema, digo yo que las pruebas las tendríais que hacer vosotros, ¿no?
Me parece alucinante xD. Una cosa son los reportes inciales y otra cosa es que una vez que está todo clarito, no seais capaces de investigarlo dado que es claramente un problema generalizado.
Ya he mandado las mismas pruebas varias veces. La proxima prueba que hago es la de cambiar de compañía, a ver si tiene influencia en este asunto.
Vosotros vereis.
Esas páginas no tienen problemas en los horarios más cargados de tráfico, al reves, tienen problemas solo en ciertos horarios de madrugada, horarios valle, no todos los días solo algunos, solo ocurre con un hosting cloudfare, todo apunta a un problema en ese hosting en ese horario por ejemplo por mantenimiento que deriven el tráfico a otros CDN en ciertos momentos.
Os solicitamos las pruebas para intentar aclarar algo más.
- Ping y tracert en momentos en los que va bien, apuntar e indicar también vuestra IP pública en esos momentos. (modo texto)
- Ping y tracert en momentos en los que falla, apuntar e indicar también vuestra IP pública en esos momentos. (modo texto)
- Ping y tracert en momentos en los que falla pero utilizando otra red, por ejemplo la del móvil (si no es Movistar) utilizando por ejemplo Ping & DNS - Aplicaciones de Android en Google Play
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Pudiera ser pero es que solo pasa con Movistar, con los otros operadores no sucede. En casa tengo otra línea de otro operador y perfecto.
Teniendo en cuenta que algunos de los mayores sitios del planeta usan Cloudflare, igual no va a ser cosa suya cuando solo pasa con vosotros.
En las páginas anteriores hay pings y tracerts en las horas a las que falla, y aquí somos muchos los usuarios (y en Twitter más) los que han explicado que tienen el mismo problema, y vostros seguís pidiendo que los usuarios sigamos enviando reportes. Creo que el problema está notablemente documentado por muchos usuarios como para que lo investiguéis vosotros.
Ayer volvimos a dejar claro que la sensación de pedirnos más pruebas era de tomarnos el pelo, y aquí seguimos. Al final habrá que ponerse serio y empezar con las reclamaciones legales, porque es una tomadura de pelo que los usuarios tengan que investigar vuestro fallo de peering.
Menudo servicio... internet de los mas caros de europa y con la peor calidad... tocará irse a alguna otra compañía
@clopezi Ya que tienes línea de dos operadoras en tu domicilio te agracecería que hicieses las pruebas indicadas con las dos líneas, necesitamos esas pruebas para poder sacar algo en claro.
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Editado 10-06-2016 19:58
Editado 10-06-2016 19:58
Lo intentaré esta noche cuando vuelva a fallar:
En condiciones normales, Movistar
Otra compañía
Edito: Viendo las otras trazas de los compañeros cuando fallan, está claro que es esta la que falla:
cloudflare-grtpareq1-1-0-11-0.net.telefonicaglobalsolutions.com [176.52.253.231]
@clopezi Por favor si puedes haz las pruebas cuando está en condiciones normales de nuevo, pero en vez de una imagen cuelgalo en modo texto, Cómo hacer un tracert en Windows - Comunidad Movistar, mándame tu IP pública en esos momentos (por privado).
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Enserio nos estais tomando ya el pelo o de que va esto?
Quereis darle una solucion o vais a seguir mareando la perdiz pidiendo tonterias?