Problemas conexion

ofuscated
Yo probé el VDSL
Problemas conexion

Desde ayer 14/10 que se me fue la conexión de casa de repente aun no ha vuelto, no tengo ni teléfono ni internet ni tele. El router tiene dos luces rojas que parpadean. He puesto una incidencia pero 24 horas después no me han hecho aun ni P.... caso, la factura supongo que la cobraran religiosamente.

Alguien podría darle un empujón a lo mío o que tengo que hacer.

Antes de las típicas soluciones, ya he probado todo, apaga y enciende, resetea, quita la alimentación, quita el cable de fibra, reset de fabrica etc etc

Mensaje 1 de 15
512 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ofuscated

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
482 Visitas
ofuscated
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 3 de 15
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ofuscated

 

Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.

 

Revisando la linea hemos comprobado que tienes un boletín abierto , hemos dejado registro para que se agilice , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
419 Visitas
ofuscated
Yo probé el VDSL

Día 3 sin línea ni tele ni conexión de ningún tipo, enviad a un técnico de una vez, el lo va a solucionar en 10 minutos, 3 días 2 personas de 86 años sin nada que les entretenga y la familia sin poder comunicarnos con ellos.

gracias

Mensaje 5 de 15
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ofuscated

 

Confirmarte que hemos pasado una nota pidiendo que se agilice lo máximo posible la resolución de la avería.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
386 Visitas
ofuscated
Yo probé el VDSL

Lamentablemente, no esta siendo lo suficientemente ágil y ya nos encontramos en el 4º DIA

sin servicio de ningún tipo.

4º DIA

Sigo pensando que no debe ser tan complicado enviar a un técnico, no se que tipo de comprobaciones queréis hacer desde central pero vamos .... ¿4 dias?

Mensaje 7 de 15
368 Visitas
ofuscated
Yo probé el VDSL

Y añado mas por si acaso no se recuerda, no esta sin servicio un chaval que no puede jugar a sus juegos online..... llevan 4 días sin servicio dos ancianos con los cuales sus familiares no podemos comunicarnos si no es desplazándonos hasta el lugar. 

Mensaje 8 de 15
366 Visitas
ofuscated
Yo probé el VDSL

DIA 5 de AUSENCIA TOTAL DE SERVICIO

0 técnicos visitando el lugar

0 llamadas para intentar solucionar

 

La factura a pagar religiosamente por supuesto, que sino te denuncian.

Mensaje 9 de 15
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @ofuscated

 

Lamentamos mucho la demora , el boletín esta abierto , lo hemos reclamado para que se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo 

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
315 Visitas
ofuscated
Yo probé el VDSL

DIA 6 SIN SERVICIO DE NINGUN TIPO

 

La cosa evoluciona.... pero de forma desfavorable

 

Un energúmeno (técnico) me ha llamado para ver que me sucedía, y al contestarle que tenia una avería desde hace 6 días su respuesta ha sido ... Bufff PASO, y me ha colgado.

Mensaje 11 de 15
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ofuscated

 

Sentimos tosas la molestias ocasionadas. Hemos revisado la linea y la incidencia nos consta solventada de hoy, ademas hemos revisado la linea y nos aparece conectando de manera correcta , ¿Nos puedes confirmar si el servicio te funciona de manera correcta? 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
286 Visitas
ofuscated
Yo probé el VDSL

Por fin vino un técnico, y tal y como dije en el primer mensaje, 5 minutos le costó solucionarlo.

 

Ya esta todo arreglado después de 6 días

Mensaje 13 de 15
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ofuscated

 

Te agradecemos que nos confirmaras que se ha recuperado el servicio y sentimos la demora que se ha habido para su resolución. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

En caso de no ser así, sería de ayuda que en el post donde haya quedado solucionado marcases la opción de "Aceptar como Solución". 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ofuscated

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
253 Visitas