Problemas de Subida

modreck
Yo probé el VDSL
Problemas de Subida

Hola Señores/as de Movistar.

 

Tengo un problema con la fibra de de 300mb/s simetricas en el tema de subida, cuando subo un archivo me lo sube a 6mb/s como maximo, y eso que ago el test de velocidad y todo me sale bien, e llamado esta mañana al 1002 y me han dicho que puede ser problemas del servidor, bueno en ese momento me lo e creido pero cuando me a mandado un compañero del curro que tiene contratado Jazztel simetrica 200mb/s, no me creia estava subiendo a 20mb/s y me a mosqueado mucho eso, porque yo teniendo 300mb/s simetricas tendria que estar subiendo a la velocidad misma que descargo que descargando son 38mb/s, por la regla de 3 tendria estar subiendo a 38mb/s tambien espero que ayudeis en el tema gracias.

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @modreck

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
265 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @modreck

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen tu conexión.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
256 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @modreck

 

Hemos revisado la incidencia que te abrimos y consta cerrada, cuando puedas nos indicas si ya está solucionada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
234 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL
si
Mensaje 5 de 5
233 Visitas