Hola,
Desde que tengo fibra de Movistar hace 6 meses tengo problemas de conectividad con el juego League of Legends.
Este juego conecta a prod.euw1.lol.riotgames.com y la mayoría de las veces me tiro hasta una hora sin poder conectar.
Comprobando a nivel de red la traza de la conexión (traceroute) se pierde en riot-games-xe-2-0-2-gramadix2.priv.net.telefonicaglobalsolutions.com (216.184.112.193) no llega al siguiente salto. Cuando le apetece llega a saltar al siguiente punto 104.160.146.52 ya perteneciente a Riot y todo funciona a la perfección.
Con mi anterior operador no tenía este problema y si uso VPN tampoco, pero es absurdo que tenga que usar una VPN para jugar, a parte del aumento de ping causándome lag.
Está claro que hay un grave problema en el punto de intercambio de riot-games-xe-2-0-2-gramadix2.priv.net.telefonicaglobalsolutions.com y sinceramente ya nos está cansando el problema y el foro es la última opción antes llevarnos los dos móviles, fibra y fijo, somos mas gente con problemas y se ha mencionado varias veces en los foros de Riot pero nos remiten siempre a vosotros, pero tengo poca fe.
Un saludo.
Mucho me temo @SergioCondeGómez que no van a poder ayudarte por aquí. Si supera RIMA en el tracert y luego pierde en el salto que comentas de Riot Games...habla con ellos y que no te cuenten historias que solo te pasa a ti o a muchos clientes Movistar, porque solo se estarán lavando las manitas. Aunque si pegas aquí las trazas o pantallazo de WinMTR mejor.
Sale de AS3352 (TELEFONICA DE ESPANA), pero no de AS12956 (Telefonica International Wholesale Services) que es donde se pierde completamente la conectividad.
El siguiente salto es a la red de Riot y usando VPN o otros operadores como MásMóvil del salto de su red a la de Riot no tengo ningún problema.
Comprobado en el mismo momento ya que tengo acceso remoto a un ordenador en casa de mi hermano que tiene MásMóvil y a partir del salto a Riot el camino es exactamente el mismo por lo que el problema está justo al saltar de Telefónica a Riot.
De todas maneras he abierto caso de soporte más alla del foro de LoL como me ha recomendado un moderador para que ellos también lo miren. Pero como digo tengo pruebas suficientes para identificar el problema justo en el salto de Telefónica a Riot.
Sobre las trazas pues aquí se puede ver en pleno fallo: https://i.imgur.com/BAVO1HN.png
Buenas tardes @SergioCondeGómez
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Alejandro
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Buenos días @SergioCondeGómez
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Buenos dias @SergioCondeGómez.
No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda
desde el foro.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o
consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
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