Problemas de simetría

kaiser
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de simetría

Hola buenas:

Ayer por la tarde pedí la simetría a través del 1004, en pedidos de Mi Movistar aparece como finalizado.

He realizado varios test de velocidad en distintas webs y no dan simetría.

En el test de velocidad de la web oficial de Movistar me aparece 300 Mb de descarga y 100 Mb de subida.

He reseteado el router de fábrica, pero sigue haciendo lo mismo.

Mi router es el Comtrend C5813, el Firmware que aparece es P401-402TLF-C05_R05

El ONT que tengo es el Alcatel I-240G-B

Mensaje 1 de 7
815 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kaiser

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
766 Visitas
kaiser
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados, a la espera de respuesta

Mensaje 3 de 7
741 Visitas
sop01
Más integrado que la RDSI
Tengo el misml problema que tu Me llegan 145 mb de subida
Mensaje 4 de 7
702 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kaiser

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_015538 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
672 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kaiser

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indícanoslo.

Un Cordial Saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
573 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kaiser

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.

Un Cordial Saludo;

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
540 Visitas