¡Resuelto! Ir a solución.
@VictoriaLucas ha escrito:
Buenas noches,
Esta tarde he intentado a través de la web comunicar una incidencia, ya que tengo cortes constantes de conexión wifi a los dispositivos de mi casa, independiente del lugar de la casa donde nos encontremos y teniendo fibra contratada.
Bien, dicho esto, la web ha dado un error cuando ha intentado “valorar mi router” y desde ese momento no hay wifi en el hogar. No sé qué habéis hecho pero os habéis lúcido. No conseguimos internet salvo a través de datos, y necesito la conexión a internet para trabajar.
Gracias por la
Pérdida económica que me suponéis y el altísimo coste que mi bolsillo sufre mensualmente con vuestra factura desproporcionada por un servicio nulo o pésimo
Hola @VictoriaLucas,
¿Has probado en realizar un reset de fábrica al router?
Un saludo.
@VictoriaLucas ha escrito:
Hola Marcos,
Si esa opción ya la habíamos intentado.
En otras ocasiones lo hemos hecho cuando no hemos podido trabajar de forma continua, pero al cabo de un par de horas como mucho volvía a fallar.
En esta ocasión no ha servido
Por favor revisa la parte frontal del router para ver si alguna luz parpadea, está en color rojo, o aparece desactivada:
.
@VictoriaLucas ha escrito:
Luz de línea fija verde
Luz de internet intermitente verde
Luz wifi no luce
Luz ethernet1 fija verde
Luz ethernet4 intermitente verde
Por lo que veo tienes el wifi desactivado.
Aunque por el comportamiento de la luz azul del ratón (internet) es posible que tengas algún problema de negociación PPP.
Te recomiendo que por favor contactes ahora si te es posible con el 1002 (soporte técnico 24 h) para que de forma remota accedan a tu router y verifiquen si el problema es la línea o del propio dispositivo.
Cualquier novedad ponla aquí.
Gracias.
Buenos días @VictoriaLucas.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @VictoriaLucas!
Escríbenos por mensaje privado con los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @VictoriaLucas!
Seguimos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @VictoriaLucas!
Parece que has pulsado el botón de solución aceptada.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es