Buenos días,
Aproximadamente desde el viernes vengo sufriendo distintos problemas de navegación. Las páginas tardan mucho en cargar, otras veces no, hay partes de la web que cargan mal, a veces es con unas páginas, otras veces con otras...
El test de velocidad es correcto. Transfiriendo archivos desde o hacia internet no parece haber problemas
He probado a reiniciar router, flushdns, cambiar dns (tanto en router como en tarjeta de red), he probado en varios dispositivos, por cable, por wifi... todos van mal, el mismo problema. Sin embargo esos mismos dispositivos en otras conexiones, perfecto
¿Me podrían ayudar? Veo que hay gente refiriendo cortes de conexión intermitentes y problemas para navegar, no sé si se tratará de un problema general o particular de una zona
Gracias
Buenos días @hashnse
No observamos ningún problema en tu línea de fibra. Tampoco vemos que el router haya perdido Ip para navegar.
Preventivamente puedes resetear el router y volver a probarlo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos tardes
Al resetear el router ¿pierdo la configuración individual que he realizado? (claves wifi, tipo de seguridad, dns, puertos, etc)
Si. Al resetear el router, pierdes la configuración a no ser que hayas guardado un perfil de configuración.
Como te dije, las medidas son correctas y no tenemos constancia de ningún problema de navegación que afecte a tu circuito.
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Buenas tardes. Permítaseme comentar en este hilo ya abierto que lo que el usuario @hashnse parece estar sufriendo es lo mismo que desde el sábado pasado sufrimos en casa: páginas que tardan lo suyo en cargar y que cuando cargan lo hacen incompletas (sobre todo si tienen imágenes) y hay que refrescar la página varias veces hasta que carga completa y bien, videos de Youtube y otras plataformas que cargan con inusual lentitud y con calidades de imagen de 480p o menos, páginas que tardan en cargar mucho y se ve que en el margen inferior izquiero dice “realizando una negociación TLS con” cuando hasta el sábado cargaban bien y rápido… Sucede usando cualquier navegador. Sólo se produce en ordenadores, en el móvil usando datos de la tarifa contratada (es decir, no conectando el móvil al router por wi-fi) no sucede.
¿Cabe la posibilidad de que la incidencia sea menor, con poco afectados, o no demasiado notoria (por ejemplo, que a unos usuarios les afecte más y a otros sea poco más que anecdótico) y por ello la ausencia de quejas masivas aquí, como cuando se cae algún servicio o no hay acceso a Wodpress, etc.?
Un saludo.
Muy parecido a lo que me pasa a mí @RosaFernández. Y a veces cargan pero algún formulario o script no carga bien (me costó dios y ayuda reservar unos billetes de avión por este tema). Aunque es cierto que los mismos síntomas pueden ser problemas totalmente distintos, y aunque mi línea vaya bien quizá en tu caso haya un problema sencillo de detectar
Hoy me parecería que, sin ir bien del todo, va mejor. Valoraré resetear el router como comenta @Jon-Movistar, aunque antes de ello tengo que mirar de hacer un backup
Hola, @hashnse. Cierto es que síntomas similares pueden ser debidos a problemas distintos, pero no deja de ser coincidencia que los poblemas empezasen básicamente en las mismas fechas, que sea, esencalmente los mismos, que haya otro hilo abierto con usuarios que les sucede lo mismo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/P%C3%A9rdidas-de-paquetes/td-p/342... y desde la misma fecha... Todo apunta a un mismo problema, a unos se les manifiesta de forma más grave y a otros posiblemente como una minúscula molestia.
¿En esas condiciones, si pudiera tratarse de un problema de DNS, serviría de algo resetear el router? No sé. No siquiera sé hacer un backup de la configuración del router. Esto de "arrégleselo usted" no sirve para los que no tenemos conocimientos de informática.
Un saludo.
Hola, @hashnse. ¿Qé tal de la incidencia? ¿Se soluciona? ¿Reseteaste el router y se solucionó la cosa? En casa sigue igual, una lata navegar así. Sería bueno que los afectados nos comunicásemos la evolución de la incidencia, si alguien ha encontrado alguna solución o idea de por dónde va el problema, etc.
Un saludo.
Buenos días @hashnse
¿Sigues teniendo los problemas de navegación?
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y para información del STEC, no he reseteado el router. Vamos, que igual que vinieron los problemas, parece que se han ido...
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