Problemas puerto 53/UDP

Dmitry Smirnov
Más integrado que la RDSI
Problemas puerto 53/UDP

Buenos días,

 

Les escribo porque tengo capado el puerto UDP numero 53 a mi IP publica 

He encontrado el mismo problema y la solución en este hilo de vuestro blog.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problemas-con-el-puerto-UDP-53/td-p/379524

 

Tengo mi firewall desactivado y he configurado el NAT en mi router, pero sin poder acceder al puerto 53 desde fuera de la red local. 

 

 

Muchas gracias y saludos. 

Problemas puerto 53:UDP - Comunidad Movistar.jpg

Mensaje 1 de 9
678 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Dmitry Smirnov 

 

Por cuestiones de seguridad se bloquea desde fuera no de tu red, sino de la red de Movistar. Tienes que tener contratada una IP fija y solicitar su apertura



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 9
646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Dmitry Smirnov 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por la molestias.

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Direccion Ip Estática y dominio por favor

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Dmitry Smirnov,

 

Hemos recibido los datos que nos enviaste por mensaje privado y hemos pasado la notificación con los compañeros para que realicen el tramite (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado), ya serán directamente los compañeros los que contacten contigo para informarte.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
603 Visitas
Dmitry Smirnov
Más integrado que la RDSI

Buenos dias. He recibido un mensaje que llegará un técnico a mi casa en el día de hoy entre 16-18, no entiendo por qué motivo ,ya que la tecnología Doméstica funciona bien y el problema se encuentra en el acceso al portal 53/UDP. Es un problema de Moviestar

Mensaje 5 de 9
554 Visitas
Dmitry Smirnov
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.
El técnico de Moviestar ha estado en el domicilio y se le ha explicado el problema. Lo ha comprendido y ha dicho que ha a llamar a sus compañeros para areglar dicho problema. Se ha marchado con esta promesa. I con posterioridad ha llegado un mensaje avisando que se cancela la visita del técnico. No se ha entendido bien como puede llegar un mensaje cancelando una visita, que se ha realizado.

Mensaje 6 de 9
540 Visitas
Dmitry Smirnov
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Problema con el puerto 53/UDP solucionado.
Gracias

Mensaje 7 de 9
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dmitry Smirnov,

 

Te pedimos disculpas por la molestias, en efecto no es una gestión por la que tuviera que acudir el técnico a tu domicilio, se ve que hubo algún error en el enrutamiento de la gestión.

 

 

No obstante nos alegramos que te haya quedado resuelta la consulta. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otro lado, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Dmitry Smirnov

 

Nos alegra saber que el servicio esta ya restablecido tras la visita del técnico .Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
503 Visitas