Desde hace unos 2 meses , intento entrar en el portal alejandra y me sale este mensaje:
Pronto podrás ver aquí toda la información de tu conexión a internet, con lo cual no puedo acceder a abrir los puertos de mi router...
Alguna solucion?,Gracias
Hola RubioBalleBer ,
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola RubioBalleBer ,
verificamos que no tienes perfil para acceder al Portal Alejandra.
Con el fin de realizar configuraciones del router puedes hacerlo entrando por la puerta de enlace tecleando en el navegador 192.168.1.1 e introduciendo la clave de 8 caracteres que tienes en la pegatina del router (parte inferior del router donde también se encuentra la clave WiFi).
Un saludo,
Víctor
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Muchas gracias, todo solucionado, por fin puedo abrir los puertos del router
Hola RubioBalleBer ,
nos alegra saber que lo has conseguido.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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