Subidas de ping sin sentido

Sergio00
Más integrado que la RDSI
Subidas de ping sin sentido

Muy buenas, tengo un problema con el ping de mi conexión. Os cuento, tengo un portátil recién comprado y es gamer así que por antigüedad no es, pero cuando estoy utilizando internet me dan unas bajadas de conexion muy bestias que incluso cuando estoy buscando por google tengo que esperar a que reconecte y ya llevo tiempo con esto. He probado a desactivar el IPV6 como dicen en otros foros y dudas resueltas aqui pero no me funciona y se me hace muy molesto navegar e incluso jugar con esto. Por favor que alguien me ayude estoy desesperado.

Mensaje 1 de 7
526 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Sergio00

 

Si la conexión es por WIFI, ya tienes la respuesta. Si es por cable, haz una cosa muy sencilla, usa WinMTR:

 

http://winmtr.net/download-winmtr/

 

Lanza unos 2000 paquetes al destino que creas que te da problemas y pegas aquí el resultado.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
516 Visitas
Sergio00
Más integrado que la RDSI
A ver si es por WIFI pero no tiene sentido que si no hay nadie conectado a internet ni nada me vaya tan mal como para que tenga subidas de 4000 de pingo y cosas asi creo yo pero probare por cable si no para ver si es fallo de wifi
Mensaje 3 de 7
514 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Sergio00

 

Da igual que exista una persona conectada a una red WIFI o ninguna. Que no tengas nadie conectado no significa que no existan interferencias, atenuaciones, colisiones...

 

De todos modos es muy sencillo, usa WinMTR y pon el resultado, nos va a decir perfectamente que pasa.

 

WIFI es WIFI, y puede ir muy bien, mal, o muy mal, y muchas veces sin que puedas hacer absolutamente nada. Las bandas que usa WIFI no solo la usan otras redes WIFI (vecinos por ejemplo), sino que no son dedicadas, las usan muchos muchos otros dispositivos, que pueden interferir sin problema, algunos de tu propia casa, otros que pueden estar a cientos de kilometros de esta.

 

Jugar y Wifi, como he dicho cientos de veces, no debería ir en la misma frase nunca, igual que Latencia y Wifi siempre van de la mano.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 7
510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sergio00 y bienvenido a la Comunidad!!!

 

intenta seguir los pasos que comenta Theliel (gracias por tu aportación) .

 

 

Si usas WinMTR y pasas trazas simplemente puedes copiar y pegar las mismas. Te aconsejamos que pruebes por WiFI y cable y compara el ping de los primeros saltos.

 

Dejamos el hilo abierto para que nos vayas contando.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sergio00 ,

 

no hemos tenido respuesta por tu parte, desconocemos si ya has conseguido averiguar algo o si se ha resuelto tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sergio00 ,

 

no hemos tenido noticias tuyas desde hace ya una semana, por lo que entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
425 Visitas