Muy buenas, tengo un problema con el ping de mi conexión. Os cuento, tengo un portátil recién comprado y es gamer así que por antigüedad no es, pero cuando estoy utilizando internet me dan unas bajadas de conexion muy bestias que incluso cuando estoy buscando por google tengo que esperar a que reconecte y ya llevo tiempo con esto. He probado a desactivar el IPV6 como dicen en otros foros y dudas resueltas aqui pero no me funciona y se me hace muy molesto navegar e incluso jugar con esto. Por favor que alguien me ayude estoy desesperado.
Buenas @Sergio00
Si la conexión es por WIFI, ya tienes la respuesta. Si es por cable, haz una cosa muy sencilla, usa WinMTR:
http://winmtr.net/download-winmtr/
Lanza unos 2000 paquetes al destino que creas que te da problemas y pegas aquí el resultado.
Buenas @Sergio00
Da igual que exista una persona conectada a una red WIFI o ninguna. Que no tengas nadie conectado no significa que no existan interferencias, atenuaciones, colisiones...
De todos modos es muy sencillo, usa WinMTR y pon el resultado, nos va a decir perfectamente que pasa.
WIFI es WIFI, y puede ir muy bien, mal, o muy mal, y muchas veces sin que puedas hacer absolutamente nada. Las bandas que usa WIFI no solo la usan otras redes WIFI (vecinos por ejemplo), sino que no son dedicadas, las usan muchos muchos otros dispositivos, que pueden interferir sin problema, algunos de tu propia casa, otros que pueden estar a cientos de kilometros de esta.
Jugar y Wifi, como he dicho cientos de veces, no debería ir en la misma frase nunca, igual que Latencia y Wifi siempre van de la mano.
Editado 19-12-2018 16:47
Editado 19-12-2018 16:47
Hola Sergio00 y bienvenido a la Comunidad!!!
intenta seguir los pasos que comenta Theliel (gracias por tu aportación) .
Si usas WinMTR y pasas trazas simplemente puedes copiar y pegar las mismas. Te aconsejamos que pruebes por WiFI y cable y compara el ping de los primeros saltos.
Dejamos el hilo abierto para que nos vayas contando.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Sergio00 ,
no hemos tenido respuesta por tu parte, desconocemos si ya has conseguido averiguar algo o si se ha resuelto tu incidencia.
Un saludo,
Víctor
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Hola Sergio00 ,
no hemos tenido noticias tuyas desde hace ya una semana, por lo que entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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