He probado el cable lan con otra ps4 y funciona. Los puertos del router están abiertos. Pero continúa el mismo error. Cuando busca conexión sale error
Hola @joancv que dice el error exactamente?
Hola joancv ,
has probado a hacer un ajuste/reset de fábrica de los parámetros de red de la consola?.
Los puertos abiertos/cerrados no serían el motivo por el cual no sale a internet.
Qué error te da?, funciona vía WiFi? (aunque no lo recomendamos).
A ver si puedes ampliar más la información.
Un saludo,
Víctor
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Con wifi funciona, a saltos porque el adsl funciona lento. Al cambiar el router ha sido cuando dejó de ir con lan.
Hola joancv ,
puedes detallarnos qué error te da?.
Un saludo,
Víctor
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A vuestra pregunta sale error obtener ip y conexión Internet error. Esto con el router anterior no pasaba
Hola joancv ,
comprueba entonces los parámetros de red que estén configurados en los ajustes de red de la consola, si tienes consignado datos manualmente intenta dejarlo con IP, DNS, puerta de enlace y demás en automático.
Gracias a @Andres (por su aportación).
Un saludo,
Víctor
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Ya lo he hecho. En automatico, manual y continua igual.
Siempre movistar, en Barcelona funcionaba, ahora en mi domicilio actual, no
Hola joancv ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
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Indicas que en manual lo has probado ¿Correcto?.
¿Estas usando el mismo cable que usabas antes?
¿En la boca Ethernet tanto de PS4 como Router se encienden las luces?.
Ejemplo en manual:
Ip: 192.168.1.5
Puerta Enlace: 192.168.1.1
Subred: 255.255.255.0
DNS1 : 8.8.8.8
Editado 30-07-2019 19:45
Editado 30-07-2019 19:45
Código de error de PS4 CE-33984-7
https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/error-codes/ce-33984-7/
"....Se ha agotado el tiempo de espera de la prueba de conexión al intentar obtener la dirección IP...."
@joancv Tienes activado en el router la asignacion automatica de IP (DHCP ) ?
Hola joancv ,
si continúas con la incidencia, revisaste la información que plantean @Andres y @Alez_MVP (gracias por vuestra aportación) ?
Por si no supieras configurar el router y fuera necesario habilitar el DHCP porque estuviera desactivado y también para descartar cualquier incidencia en el firmware del router puedes realizar un reset de fábrica del router presionando con un objeto punzante (palillo, clip...) durante al menos 10 segundos en el RESET del router o lo podemos intentar en tu nombre si nos remites por mensaje privado los datos solicitados.
Esperamos que lo consigas.
Un saludo,
Víctor
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Hola joancv ,
no hemos tenido más noticias por tu parte. Conseguiste resolver la incidencia?.
Un saludo,
Víctor
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Al no solucionar, vamos a ver si otra telefónica lo soluciona. Más de 11 meses sin poder conectar
Hola joancv ,
te ocurre con otros equipos conectados por cable?. Si no puedes navegar con ningún equipo, con el fin de comprobar tu línea/router por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
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Editado 02-08-2019 20:00
Editado 02-08-2019 20:00
Hola joancv ,
disculpa pero no nos has confirmado si es que no puedes navegar con ningún dispositivo por cablet ethernet.
Puedes navegar con otros dispositivos conectados al router por cable ethernet? porque estamos comprobando que el desco funciona y que tienes "LGwebOSTV" y "joan" conectados además de otros equipos por WiFi.
Por tanto descartamos cualquier fallo de línea y del router.
Un saludo,
Víctor
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Va lento y si la solución pasa por esto, vale la pena intentar cambiar de telefonica. Si en Barcelona con orange funciona, porque la misma ps4 con movistar, no va?
El error pone :no conecta con internet. Con el router anterior funcionaba perfectamente , al cambiarlo ya ni se conecto.
Si has cambiado de router, los valores de conexión en la play son distintos, reincia la play y configura nuevamente la conexión como ya te comentaron.
Repasando:
-Si la PS4 esta en DHCP Automático: (Correcto).
-Si el Router tiene el HDCP Automático como viene de casa: (Correcto).
Con esto ya deberia de conectarse mediante cable sin problema. ¿Con Wifi también ocurre?.
¿Has probado a compartir el internet del móvil y ver si se reproduce el problema?.
Hola joancv ,
estamos intentando ayudarte entre todos y con la información que nos estás devolviendo. Gracias a @Alez_MVP y a @Andres por vuestra intervención.
Además de hacer las pruebas que indican los dos usuarios anteriores, Movistar va a proponer siempre un reset de fábrica del router para descartar cualquier fallo puntual en el mismo, porque aunque sabemos que tienes otros equipos conectados, hay que descartar que por cualquier info guardada en el router, no esté dejando conectar a la consola.
Por lo que presiona durante al menos 10 segundos en el RESET del router utilizando un objeto punzante (palillo, clip) y espera a que el router se rearme. Estaría bien que después del rearmado esperaras unos 10/15 minutos y apagues/enciendas el router con el botón trasero de ON/OFF.
Comprueba que puedas conectar cualquier otro equipo por cable en el mismo puerto y con el mismo cable ethernet con el que intentas conectar la PS4. Si ese equipo funciona, no sería una incidencia del router/línea.
Esperamos que lo consigas.
Un saludo,
Víctor
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Hola joancv ,
comprobamos que la últimia telecarga del router fue el 05/10/2018 14:12:28 por lo que no has realizado el reset de fábrica del router. Conseguiste solucionar tu incidencia del alguna forma?.
Un saludo,
Víctor
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