Que velocidad gestiona el Amplificador Smart WiFi

silvyana
Yo probé el VDSL
Que velocidad gestiona el Amplificador Smart WiFi

Buenos días.

En cuanto al Router Smart WiF, ya me contestaron: "... la otra preguna el router dispone de 4 antenas para la banda de 5GHz por lo que serían 450+4=1700Mbps ...".

 

Pues bien, que velocidad entrega el Amplificador Smart WiFi.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
2.278 Visitas
6 RESPUESTAS 6
SDece
Yo probé el VDSL
Hola, Desde un punto de vista de funcionamiento, depende de su modo de trabajo. Yo tengo dos, uno como Punto de Acceso y otro como repetidor. El que está como punto de acceso, desde mis terminales ZTE y Huawei, tengo medidas por WiFi de 280-285 Mbps por WiFi (por Ethernet, tengo ahí tb los 300Mbps). En el que funciona como repetidor (repitiendo la señal de mi HGU) tengo medidas de unos 185-200 Mbps por WiFi (a ese tb me he enganchado por ethernet, pero nunca he hecho un test de velocidad). Todo esto, claro, depende de múltiples factores: como hagas la medida (WiFi o Ethernet), si es por WiFi: ocupación del canal, terminal con el que estás haciendo la medida, antenas de dicho terminal, distancia al punto de acceso que te está sirviendo... Desde un punto de vista de antenas, la HGU y el VideoBridge (o amplficador, como prefieras) monta el mismo número de antenas y el mismo chipset de 5GHz de Quantenna, por lo que la capacidad, "a priori", es la misma. Quizás, por cobertura, el VideoBridge alargado tenga un poco más de alcance por la disposición espacial de las comentadas antenas. No sé si todo este rollo ha contestado a tu pregunta jajaja
Mensaje 2 de 7
2.262 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Me sirve y ayuda, quizás no este bien formulada la pregunta.

Por un lado esta la experiencia y la realidad y por otra la especificación técnica, la pregunta va referida a la especificación, pero tu respuesta si me sirve yes valiosa.

Gracias.

Mensaje 3 de 7
2.241 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

@SDeceescribió:
Hola, Desde un punto de vista de funcionamiento, depende de su modo de trabajo. Yo tengo dos, uno como Punto de Acceso y otro como repetidor. El que está como punto de acceso, desde mis terminales ZTE y Huawei, tengo medidas por WiFi de 280-285 Mbps por WiFi (por Ethernet, tengo ahí tb los 300Mbps). En el que funciona como repetidor (repitiendo la señal de mi HGU) tengo medidas de unos 185-200 Mbps por WiFi (a ese tb me he enganchado por ethernet, pero nunca he hecho un test de velocidad). Todo esto, claro, depende de múltiples factores: como hagas la medida (WiFi o Ethernet), si es por WiFi: ocupación del canal, terminal con el que estás haciendo la medida, antenas de dicho terminal, distancia al punto de acceso que te está sirviendo... Desde un punto de vista de antenas, la HGU y el VideoBridge (o amplficador, como prefieras) monta el mismo número de antenas y el mismo chipset de 5GHz de Quantenna, por lo que la capacidad, "a priori", es la misma. Quizás, por cobertura, el VideoBridge alargado tenga un poco más de alcance por la disposición espacial de las comentadas antenas. No sé si todo este rollo ha contestado a tu pregunta jajaja

Me refiero a este.

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port?&&pid=av-R+305&_ga=2.12858999.1199975061...

Mensaje 4 de 7
2.238 Visitas
SDece
Yo probé el VDSL
Todo lo que te he comentado aplica a ese Amplificador. La diferencia entre este nuevo (redondo) y el antiguo (alargado), es que el nuevo solo tiene un puerto ethernet y ya viene con una versión fw con QHop de fabrica (es decir, repite la señal de 5GHz de tu punto de acceso bajo ciertos umbrales). Mi rep, por ejemplo, es de este tipo redondo.
Mensaje 5 de 7
2.225 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Gracias, tema resuelto, si son iguales..., son iguales.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
2.214 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @silvyana:

 

   Veo que @SDece ya te ha contestado.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.164 Visitas