RTF8115VW problema con DHCP

claudioi
Yo probé el VDSL
RTF8115VW problema con DHCP

Buenos días,

Estoy teniendo problemas de desconexiones con el ASKEY HGU RTF8115VW (ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008) y parece que están relacionados con el DHCP. Durante las pérdidas de conexión, tengo dispositivos que "pierden" las direcciones IP y que no responden a un ipconfig /renew diciendo que el servidor dhcp no responde. He realizado la prueba en equipos conectados directamente por cable ethernet al router y muestran el mismo comportamiento. ¿hay algún problema conocido con el servidor dhcp de este router o algún FW que se pueda actualizar?

El reinicio del router ya lo he probado...

gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @claudioi

 

Lamentamos mucho lo ocurrido. Para poder revisar el servicio ,envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

Miriam



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @claudioi.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @claudioi

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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claudioi
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

llevé a cabo el reinicio del router como me solicitasteis. He tenido alguna caida de red desde entonces pero no he podido verificar si el servidor dhcp estaba operativo

 

un saludo

 

 

Mensaje 5 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @claudioi

 

Permanecemos pues a la espera de que puedas realizar la comprobación. cuando lo puedas verificar nos lo confirmas, por favor.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 6 de 9
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claudioi
Yo probé el VDSL

Hola,

hemos vuelto a tener caida del servicio y esta vez el router no respondía al ping por IP ni resolvía direcciones externas

 

un saludo

Mensaje 7 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @claudioi

 

¿Has tenido la oportunidad de realizar un reset de fábrica? Si no es así a través de este enlace podrás ver como hacerlo. Restablecería los valores iniciales del router pero desde el Portal Alejandra podrías volver a personalizarlo.

 

Un saludo.

 

Fernando,



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Técnico-Movistar
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Hola @claudioi

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo

Soraya



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