Re: ADSL velocidad máxima

Salemvam
Yo probé el VDSL
Re: ADSL velocidad máxima

Hola:

 

¿Podríais hacer la misma comprobación conmigo, chicos? Un vecino con ADSL como yo es capaz de sincronizar a más de 10 MB y yo, con la televisión sobre IP (Movistar +) no subo de 8,50Mb

Mensaje 1 de 6
581 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Salemvam!

 

Mándanos por privado el NIF del titular y fijo para mirarlo.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
575 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Salemvam

 

 

Hemos consultado la linea, y los parámetros que nos muestran son correctos para tu linea, en este momento no tiene posibilidad de aumento.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta?


Un Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
532 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
530 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Salemvam

 

Como te hemos comentado en nuestro último post hemos comprobado que tu perfil de navegación es de 10Mb.  La velocidad de 8,5 que nos comentas que te da tu conexión consideramos que la velocidad es correcta y que no podemos aumentarte el perfil de navegación que tienes actualmente. No sabemos la conexión que tiene tu vecino para comparar, de ti si que podemos comentarte que tiene la Tv por cable.

 

Saludos, Blanca.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
520 Visitas
Salemvam
Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias a todos.
Mensaje 6 de 6
514 Visitas