Re: Problema con DHCP Mitrastar GPT-2541GNAC

zobex
Yo probé el VDSL
Re: Problema con DHCP Mitrastar GPT-2541GNAC

@Técnico.Global-Movistar hay ya una nueva versión para HGU mitrastar ??

Mensaje 1 de 7
709 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zobex

 

Hemos pasasdo tu consulta al soporte técnico , en breve contactan contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
689 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas trades josevteg:

 

 

La asignacion de IPs estaticas debe de estar comprendidas dentro del rango (192.168.1.1  al  192.168.1.32)

 

 

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
685 Visitas
syberiano
Yo probé el VDSL

Eso tampoco funciona, seguimos sin poder asignar direcciones estáticas

Mensaje 4 de 7
630 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @syberiano!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
608 Visitas
syberiano
Yo probé el VDSL
No es necesario que perdamos el tiempo, como bien saben es problema del firmware del router, céntrense en solucionarlo. Gracias.
Mensaje 6 de 7
578 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @syberiano

 

Como nos digas, si podemos ayudarte en algo no dudes en contactar con nosotros.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
566 Visitas