Tengo exactamente el mismo problema, me han instalado hoy un router Askey 3505VW y Chromecast2 no se puede conectar tal como explican en otro hilo "Problema para conectar chomecast2 a Mi Router Askey 3505VW".
Mi version de software en el router es R3505VWSTD203_n27 y no funciona la opción [Actualizar firmware]
¿podeis explicar como se puede actualizar a n30 si es que eso es la solución?
Hola @skdzzz
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Como verás he movido tu post para tratar tu consulta de forma individual, si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @skdzzz,
Me alegro que ya lo tengas solucionado.
Gracias por tu participación.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es