Editado 24-02-2016 10:28
Editado 24-02-2016 10:28
Hola,
Otro con problemas con la wifi del router askey, me lo montaron ayer y se va la wifi y se uqeda en obteniendo ip.
El chromecast2 tampoco me funciona.
Hay alguna forma de recibir el firm nuevo para ver si se soluciona, antes de pedir el cambio de router en movistar??? Que me lo manden de alguna forma para yo cargarlo manualmente desde el router
Gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JorgeArturoFloresClemente
Mira este hilo, tiene el mismo problema que tú y contiene una solución.
Espero haberte ayudado
Muchas gracias Anon,
Pero antes de hacer una ñapa, lo que necesito que es manden un firm nuevo que lo solucione, que es lo que parece que dicen, que hoy sale un firm nuevo.
Gracias de todas formas. un saludo.
Editado 24-02-2016 10:42
Editado 24-02-2016 10:42
La solución es un simple reseteo y se actualiza a la ultima versión. Esa es la única solución.
Hola,entonces si reseteo el router ya me instala la ultima version,otra duda el reseteo tiene que ser manual o se puede hacer desde el router,y por ultimo todo lo que haya modificado en el router se me pondra de fabrica es asi,gracias por la ayuda,un saludo.
Hola,la duda de resetear el router es si tengo que estar presente fisicamente o lo puedo hacer desde la web,entrando al router a distancia,gracias y un saludo.
@fersupport Tenemos desde hoy un nuevo firmware en pruebas, la versión n30 que en principio soluciona el problema de los Chromecast 2 con el HGU Askey, si quieres te puedo actualizar el firmware de tu router, necesitaré tus datos:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
- El router es mejor que esté recien reseteado
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@JorgeArturoFloresClemente Tenemos desde hoy un nuevo firmware en pruebas, la versión n30 que en principio soluciona el problema de los Chromecast 2 con el HGU Askey, si quieres te puedo actualizar el firmware de tu router, necesitaré tus datos:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
- El router es mejor que esté recien reseteado
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
A mi me han instalado el Askey esta mañana y tengo el mismo problema.
El firmware que viene instalado es el:
Versión Firmware: | 1.0.38-117.2 |
Hola,
yo tengo exactamente la misma version qeu tu, por lo tanto, aun no lo han actualizado.
Software Version:-->R3505VWSTD203_n27
Necesito que me manden la nueva version de firmware que han sacado hoy.
Saludos,
En mi caso me han dicho que como hace poco que me lo han puesto, aún no tienen la instalación cerrada y no pueden actualizarme aún el firmware.
Esperemos que el n30 funcione porque he pasado a fibra básicamente por el streaming..
@JorgeArturoFloresClemente Ya lo tienes
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@oscar171 Ya lo tienes actualizado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas Gracias Julio C,
Cuando llegue a mi casa a mediodia lo pruebo.
Tengo que llegar y resetear el router o no es necesario?
Gracias, un saludo.
No es necesario pero si sería conveniente apagar encender el router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas Gracias Julio C,
Chromecast2 funcionando correctamente, y dhcp parece que tambien funciona bien.
Un saludo.
Gracias a ti, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es