Editado 27-03-2023 10:35
Editado 27-03-2023 10:35
Hola,
Estaría interesado en instalar fibra óptica en mi vivienda, la dirección sería ***************
**********************************.
Solo que me dice la web de Movistar que esta sin cobertura, siendo una calle de la ciudad de Santiago.
Podría decirme si se trata de un fallo, o realmente esta sin cobertura, en la situación que estuviera sin cobertura, se podría solicitar la instalación de la red, al ser una calle de ciudad.
Un saludo.
**********************************
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.
Buenos días @JorgeJrb,
Gracias por contactar con nuestro foro y consultarnos tu solicitud.
Sentimos las molestias, ya que por seguridad se editaron los datos enviados por mensaje público y no se nos hacen visibles.
Para poder comprobarlos e informarte, cuando puedas, remite los mismos por mensaje privado y así podremos informarte de forma mas precisa.
Para que el envío sea seguro y privado, pulsa en "Técnico-Movistar" en esta misma conversación para que te permita crear el mensaje privado. Te remitimos este enlace que explica como efectuarlo.
Quedamos atentos a su recepción para ayudarte mejor.
Muchas gracias, lamentamos los inconvenientes.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JorgeJrb,
Retomamos el contacto al haber recibido la información de la ubicación solicitada, nos consta la que te hemos pasado do a detallar en el emnsaje privado previo ¿es correcto? Si es así, por favor, nos falta el número de la calle indicada que nos hace ubicar la caja de conexiones y su disponibilidad. Cuando puedas responde al mensaje privado previo con el mismo para informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JorgeJrb
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es