Foro
Buenos días ddpove
Hemos recibido correctamente tus datos. ¿ Las direcciones mac y las ips las has configurado en el router o apartado "Static DCHP", por favor? . Te pido disculpas, pero en estos momento no tengo acceso a la configuración de tu router, te voy a solicitar apagar y encender el router . Para realizar la configuración de de los puertos y la dirección mac en el router , se puede realizar a través del Portal Alejandra , o bien a través de la puerta de enlace del router . Esperamos que estos dos enlaces sean de ayuda.
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Perdona con las prisas dije "puertos" pero no es así. Lo que quiero es reservar 20 IPs dentro del rango DHCP de mi router a otras 20 MACs (no todas se corresponden a PCs). Y mi ruter Mitrastar sólo me deja reservar 8, sí en el apartado "Static DHCP". Por Alejandra no puedo hacer nada de eso.
Lo que os solicito es que me cambiéis este ruter por otro que me permita reservar 20 IPs en el rango de DHCP, en el ruter.
Espero haberme explicado mejore esta vez.
Daniel
- Técnico-Movistar10-06-2020Responsable Técnico
Buenas tardes ddpove
Para poder realizar la configuración de las ip´s dentro del rango DHCP, este tramite lo tienes que realizar a través de la puerta de enlace de tu router .
Entrando en Configuracion Avanzada, una vez en ella:
Advanced Setup --> LAN --> a media pantalla esta "Static IP Lease List: (A maximum 32 entries can be configured)"
Con la opcion "Add Entries" pones la MAC de la impresora y la IP que le quieres asignar y pulsas Apply/Save.
Espero que te sirva.
Un saludo
Silvia
- ddpove10-06-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes Silvia,
Antes de nada agradecerte que me hayas respondido. Por desgracia el menú que me has puesto como ejemplo no se corresponde con el menú que tengo yo en mi ruter ¡Ojala pudiese yo reservar 32 IPs! Este hilo ni existiría.
Mira mi menú, una vez reservadas 8 IPs me salta este mensaje "DHCP reservation table is full!" y ahí se acaban mis opciones. Por eso os he pedido que me cambiéis el ruter por uno que me permita reservar 20 IPs.HGW-2501GN-R2- Técnico-Movistar12-06-2020Responsable Técnico
Hola ddpove
Lamentamos todos los inconvenientes. Estamos revisando la línea, consta un pedido para cambio de Router en curso, cuando lo recibas, comprueba por favor si ese nuevo modelo te permite reservar las 20 Ips y nos vas comentando por favor. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.