hola.
tengo un smartphone Nexus 4 y hace unos dias me han instalado el adsl con el router AMPER 26555.
No puedo conectar por wifi mi smartphone y he visto en el foro que es un problema de compatibilidad del router.
Por favor, indiquenme como proceder para dar solucion al problema.
gracias,
el problema se soluciona de dos formas
1 cambiando el router o actualizandolo
para actualizarlo tienes que darle los datos que te pidan a un moderador
ahora te toca esperar a que un moderador tecnico de banda ancha lea tu caso y contacte contigo 😉
Hola agajon
Algún MOD se pondrá en contacto contigo para que le pases tus datos por privado y actualizarte el firmware si es necesario.
De todas formas procura haber reseteado el router pulsando el botón de la parte posterior durante unos segundos para que puedan acceder al mismo desde el portal alejandra. Es tiempo ganado.
Un cordial saludo.
Editado 11-10-2013 13:12
Editado 11-10-2013 13:12
Hola agajon.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te actualizo el firmware del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy con los mismos problemas. Por favor os agradeceria que me actualizaseis el router. Gracias
Hola Enrique47:
Pásame tu número por MP e intento actualizarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Enrique47:
Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. He mirado en 192.168.1.1:8000 y me sigue saliendo esta versión. Despues de ver tu mensaje lo apague y lo volvi a enceder.
FIRMWARE INFORMATION
Currect Firmware Version : v2.0.0.37B_ES
Firmware Date : 31102011
Hola tengo el mismo prblema y necesito que me actualises el firmware, como lo hago?
Hola, hace nada me compre un nexus 4. Hace poco que me han instalado un router amper 26555. Y el wifi del nexus no funciona y mucha gente me esta diciendo que me tienen que actualizar el router para que funcione correctamente. Alguien lo puede hacer?
Hola Enrique47:
Te he enviado un MP.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola tommrud
Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
PoxBro pasame por privado el nº de telefono y te lo actualizo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Enrique.
Veo que te han cambiado el router .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas.
Tengo el mismo problema de wifi con el Nexus 4 y el Amper, te envío un MP con mis datos para intentar arreglarlo.
Gracias!!!!!
Editado 18-10-2013 7:58
Editado 18-10-2013 7:58
hola Tomewii, pasame por privado tu nº de telefono y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Simplemente pincha en el enlace que pone privado un poco más abajo, necesito tus datos para poder actualizarlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
El router tiene que estar encendido y con la contraseña de acceso por defecto 1234, si acaso la hubieses cambiado resetea el router (no vale ponerle de nuevo la contraseña 1234) apretando 10 seg con un clip en el agujero de reset.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tomewii, ya lo tienes actualizado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Savalson ya lo tienes actualizado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo intento por aquí también a ver si hay suerte, tengo el mismo problema con el Nexus 4, espero ayuda.
Saludos.
buenas yo tengo el mismo problema. Ayuda por favor
pd: no se como enviar un mensaje privado