Router AMPER 26555 y Nexus 4

agajon
Más integrado que la RDSI
Router AMPER 26555 y Nexus 4

hola.

tengo un smartphone Nexus 4 y hace unos dias me han instalado el adsl con el router AMPER 26555.

No puedo conectar por wifi mi smartphone y he visto en el foro que es un problema de compatibilidad del router.

Por favor, indiquenme como proceder para dar solucion al problema.

gracias,

Mensaje 1 de 27
2.350 Visitas
26 RESPUESTAS 26
ppsspp
Mi vida cambió con el ADSL

mismo problema y llevo 3 horas con lo mismo

Mensaje 2 de 27
2.302 Visitas
ppsspp
Mi vida cambió con el ADSL

el problema se soluciona de dos formas 

1 cambiando el router o actualizandolo

para actualizarlo tienes que darle los datos que te pidan a un moderador

Mensaje 3 de 27
2.300 Visitas
ppsspp
Mi vida cambió con el ADSL

ahora te toca esperar a que un moderador tecnico de banda ancha lea tu caso y contacte contigo 😉

Mensaje 4 de 27
2.298 Visitas
agajon
Más integrado que la RDSI

gracias por la respuesta, esperaremos pacientemente

Mensaje 5 de 27
2.265 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Hola agajon

 

Algún MOD se pondrá en contacto contigo para que le pases tus datos por privado y actualizarte el firmware si es necesario.

 

De todas formas procura haber reseteado el router pulsando el botón de la parte posterior durante unos segundos para que puedan acceder al mismo desde el portal alejandra. Es tiempo ganado.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 6 de 27
2.233 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola agajon.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te actualizo el firmware del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
2.213 Visitas
Enrique47
Yo probé el VDSL

Estoy con los mismos problemas. Por favor os agradeceria que me actualizaseis el router. Gracias

Mensaje 8 de 27
2.208 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Enrique47:

 

Pásame tu número por MP e intento actualizarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
2.196 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Enrique47:

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
2.174 Visitas
Enrique47
Yo probé el VDSL

Hola. He mirado en 192.168.1.1:8000 y me sigue saliendo esta versión. Despues de ver tu mensaje lo apague y lo volvi a enceder.

 

FIRMWARE INFORMATION

Currect Firmware Version :  v2.0.0.37B_ES

 Firmware Date : 31102011

 

Mensaje 11 de 27
2.170 Visitas
tommrud
Más integrado que la RDSI

Hola tengo el mismo prblema y necesito que me actualises el firmware, como lo hago?

 

Mensaje 12 de 27
2.137 Visitas
PoxBro
Más integrado que la RDSI

Hola, hace nada me compre un nexus 4. Hace poco que me han instalado un router amper 26555. Y el wifi del nexus no funciona y mucha gente me esta diciendo que me tienen que actualizar el router para que funcione correctamente. Alguien lo puede hacer?

Mensaje 13 de 27
2.108 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Enrique47:

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
2.099 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tommrud

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
2.098 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

PoxBro pasame por privado el nº de telefono y te lo actualizo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
2.078 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Enrique.

 

Veo que te han cambiado el router .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
2.071 Visitas
Tomewii
Más integrado que la RDSI

Buenas.

 

Tengo el mismo problema de wifi con el Nexus 4 y el Amper, te envío un MP con mis datos para intentar arreglarlo.

 

Gracias!!!!!

Mensaje 18 de 27
2.048 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola Tomewii, pasame por privado tu nº de telefono y lo reviso.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
2.030 Visitas
Savalson
Más integrado que la RDSI
JuanC perdona como hago para enviarte un privado desde el movil. Es el unico sitio donde tengo internet y me estoy desesperando.
Gracias un saludo.
Mensaje 20 de 27
1.989 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Simplemente pincha en el enlace que pone privado un poco más abajo, necesito tus datos para poder actualizarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 

 


Pásamelos por un mensaje privado.

El router tiene que estar encendido y con la contraseña de acceso por defecto 1234, si acaso la hubieses cambiado resetea el router (no vale ponerle de nuevo la contraseña 1234) apretando 10 seg con un clip en el agujero de reset.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
1.979 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomewii, ya lo tienes actualizado.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
1.961 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Savalson ya lo tienes actualizado.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.955 Visitas
ppmiart
Mi vida cambió con el ADSL

Lo intento por aquí también a ver si hay suerte, tengo el mismo problema con el Nexus 4, espero ayuda.

Saludos.

Mensaje 24 de 27
1.920 Visitas
usuario x
Más integrado que la RDSI

buenas yo tengo el mismo problema. Ayuda por favor

 

pd: no se como enviar un mensaje privado

Mensaje 25 de 27
1.845 Visitas