Router ASKEY no funciona

Melbruk
Yo probé el VDSL
Router ASKEY no funciona
Buenas tardes,

El 15 de diciembre me mandó Movistar el nuevo Router Askey para instalarlo en mi casa (tienes que pagar 50€) y no funciona, no reconoce la entrada del router en telefónica. Desde ese día llevo varias reclamaciones y diversas llamadas, unas a averías y otras a comercial, pasándose la pelota unos a otros y yo sin router y sin internet. Necesito una solución ya que no me puedo creer eso de una empresa como Telefónica. ¿Alguien me puede ayudar? Llevo varias llamadas: reinicie, apague, toque aquí, toque allí....y no funciona nada. La única solución que veo es que me manden otro ya que este está deteriorado pues llevo más de 20 llamadas desde entonces. Es un agobio.

¿Soluciones?

Gracias.
Mensaje 1 de 9
1.186 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Melbruk

 

Para que podamos comprobar tu caso e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.180 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Melbruk

 

Hemos comprobado con los datos que nos has facilitado que la conexión al router nos aparece correcta, por lo que podemos comprobar aparece bien conectado. Te hemos abierto aviso de incidencia, te mandamos privado con el número del mismo y lo hemos pasado a soporte para que te lo podamos revisar. Te lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.172 Visitas
Melbruk
Yo probé el VDSL
Claro está correcto porque tuve que poner el router antiguo, ya que el nuevo no funciona. ¿Lo cambio y comprobamos de nuevo?
Mensaje 4 de 9
1.170 Visitas
Melbruk
Yo probé el VDSL
Ya está cambiado, pueden hacer las comprobaciones pertinentes.

Gracias
Mensaje 5 de 9
1.162 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Melbruk

 

Efectivamente ahora no esta registrado. Te hemos abierto el aviso de incidencia que te hemos informado pero no sabemos exactamente cuando se va a poner el técnico en contacto contigo, el plazo de resolución es de 48 Horas. Vuelve a conectar el router anterior para que puedas seguir navegando hasta que el técnico se ponga en contacto contigo y le informas de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.156 Visitas
Melbruk
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, quedo a la espera y les voy informando. Un saludo.
Mensaje 7 de 9
1.148 Visitas
Melbruk
Yo probé el VDSL
El servicio de chat es increíble. Gracias a ellos en 1 día tuve resuelto el problema. Cómo dije en el 1002, y no me creyeron, el router no funcionaba, cosa que el técnico que vino al siguiente día de hacer la consulta por chat, confirmó. Me lo cambio por mistral ya que me dijo que el astray daba más problemas. Con el 1002 llevaba desde el 15 de diciembre sin solución. Gracias!!!
Mensaje 8 de 9
1.090 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Melbruk


Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ? 


Un cordial saludo ;  Antonio  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.087 Visitas