Router Averiado, y no dan señales !!

JM231
Más integrado que la RDSI
Router Averiado, y no dan señales !!

Llevo 11 días sin router y sin TV , todos los días hablo con asistencia y me reiteran y me reiteran y me vuelven a reiterar, y me dicen que me llameara un técnico y que esté atento al móvil por qué me van a llamar , 11 dias y suma y sigue , y sin solución , esto me parece insultante , yo que estoy pagando un servicio y me traten de esta manera como si fuera un tonto. Alguien me puede explicar cómo se soluciona esto ?

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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes de sabado @JM231 y bienvenido al foro

Siento la situación que estás sufriendo, este hilo que has creado es una buena manera de agilizar las cosas, pero mientras no recibes una respuesta oficial, y por tener algo más de información, si quieres puedes contarnos cual es el problema, a lo mejor tiene una solución sencilla. 

Por ejemplo, se enciende alguna luz en el router? Cuales se encienden y en que estado están (Roja fija, parpadeando azul...) ?

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
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JM231
Más integrado que la RDSI

Si funcionase estarían las 4 azules , en mi caso 2 rojas 2 azules , la primera y la última son las que están en rojo y las 2 centrales en azul , las 2 rojas parpadean constantemente.

Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JM231 

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias y agradecemos la ayuda prestada por @DavidFerMar 

Para poder acceder a la información de la avería desde aquí, necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JM231 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, ¿nos puedes confirmar si funciona correctamente?, si es así, ¿podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo. 

 

Ruth.



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