Router HGU con icono rojo raton

AmuseJavi
Mi vida cambió con el ADSL
Router HGU con icono rojo raton
Hola, llevo desde esta mañana con la luz roja del ratón del router, la cuarta empezando por la izquierda, parpadeando, he leído que es por potencia de haz de fibra insuficiente y es la primera vez que nos ocurre. La llamada al 1004, como suele ocurrir casi siempre, no me ha dado ninguna solución y estoy sin teléfono fijo tampoco, cosa que discúlpeme pero considero inaceptable.

Espero su respuesta, gracias.
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AmuseJavi

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AmuseJavi

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que ya tienes la avería 20170127185353 abierta. Los técnicos están trabajando en ella para poder solucionarla. Te la vamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AmuseJavi


Al ver que no necesitas nada más, ya que desde mi último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el Hilo.


Si tienes cualquier otra duda o consulta, puedes volver a abrir otro hilo y estaremos encantados de ayudarte.

 


Lamento las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ; Raquel-MovistarGuiño



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AmuseJavi
Mi vida cambió con el ADSL
Se ha solucionado ésta mañana, su servicio técnico subcontratado a Cobra funciona bien, con la salvedad de no trabajar los fines de semana, creo que ustedes que ofrecen servicios a clientes deberían dar servicio 24/7. A parte que sería de agradecer escuchar a una persona y no a una máquina en el servicio técnico.

En cuánto a su compensación por 48h sin teléfono ni internet ha sido únicamente el descuento de dos días de factura, ni que decir tiene que me parece insuficiente por incumplir su servicio, creo que de yo retrasarme en un pago mensual, cobrarían intereses de demora, no me harían pagar únicamente lo que les debía.

De todas formas éste país funciona como funciona, así que al menos agradezco su atención por aquí...
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @AmuseJavi

 

   Gracias a ti por participar en el foro.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



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