Hola @AmuseJavi
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AmuseJavi
Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que ya tienes la avería 20170127185353 abierta. Los técnicos están trabajando en ella para poder solucionarla. Te la vamos revisando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @AmuseJavi
Al ver que no necesitas nada más, ya que desde mi último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el Hilo.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, puedes volver a abrir otro hilo y estaremos encantados de ayudarte.
Lamento las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; Raquel-Movistar
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Buenas tardes @AmuseJavi
Gracias a ti por participar en el foro.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
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