Hola! Esta tarde he encendido el router y se quedan las luces de teléfono y el ratón parpadeando rápidamente en rojo.
He llamado a asistencia técnica y me han dicho que tengo una avería.
Lo que le gustaría saber es si es del router, la línea, etc...
He revisado las conexiones de fibra y están ok, ésta mañana todo iba bien.
Debo decir que hoy ha hecho viento y tormenta, que no sea algo de la central de datos.
Gracias de antemano por la ayuda!
hola @Charlio2269 puntualizar que si ahora todo te va bien si te llama el tecnico para quedar a una hora dile que ahora va bien, porque si llega a casa y todo funciona te pueden cobrar 90 euros por la visita
Hola,
No no, sigue fallando. De hecho hay incidencia abierta.
Hombre, dudo que si se trata de un problema en la línea me cobren vamos.
Es que si se les ocurre cobrarme me doy de baja.
De todas formas me extrañaría ya que pinta a algo de la línea debido a la tormenta.
Buenos días @Charlio2269
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Desde nuestro departamento podemos revisar si tienes alguna incidencia.
Para poder comprobarlo, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola,
Enviados los datos mediante mensaje privado.
Gracias!
Hola @Charlio2269
Hemos recibido tus datos, tu linea no esta sincronizada y el sistema nos informa que el motivo es una incidencia externa masiva en la zona publicada y notificada ayer día 22/10/2019 a las 19:53 de la tarde.
Desde ese momento los técnicos de la zona están realizando los trabajos oportunos para resolver el caso.
A nivel individual (tu linea) tiene una incidencia abierta con fecha de apertura 22/10/2019 (18:30). Entendemos por tanto que se generó una incidencia individual cuando todavía no se había notificado la incidencia masiva.
Lo normal en estos casos es que tu linea no recupere el servicio hasta que se solucione la incidencia masiva.
Te mantenemos informado al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola,
Muchísimas gracias por la información.
Entonces me surge una duda. Sería posible cancelar la visita del técnico mañana?
Ya que 99% seguro que el fallo es debido a la avería masiva.
Muchas gracias!
Buenos días @Charlio2269
Desde nuestro departamento podemos anular la incidencia de tu linea, de todas formas, una incidencia masiva notificada no suele tardar mucho en solucionarse, todo depende de la gravedad de la misma.
Te recomendamos esperar esta tarde para ver si se soluciona el problema, si no se soluciona, puedes escribirnos para saber el estado de la incidencia masiva o para anular la visita del técnico.
En todo caso, si es una incidencia masiva, no tiene ningún coste la visita del técnico, pero si deseas anular la incidencia podemos hacerlo ahora mismo.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
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Entiendo,
Esperaré ésta tarde a ver si se soluciona y si fuera el caso, os escribo de inmediato para anular la visita.
De nuevo, muchas gracias!
Buenas tardes,
Hay alguna información respecto al estado de la incidencia?
Gracias!!
Hola Charlio2269,
la incidencia masiva sigue en curso la última actualización es de hoy a las 19:57, por lo que siguen trabajando en ello.
Mientras esté en curso la incidencia individual lo normal es que no progrese la incidencia masiva, al menos por el momento.
Un saludo,
Víctor
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Hola,
Muchas gracias por la información. Creo que sería adecuado anular la visita que tenía planeada para mañana con el técnico. No tiene mucho sentido ya que posiblemente se solucionará cuando se solvente la avería masiva.
La anulación la gestionaríais vosotros? O llamo a atención al cliente?
Un saludo!
Hola Charlio2269,
ya la hemos anulado.
Seguiremos pendientes de la incidencia masiva.
Un saludo,
Víctor
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Buenos días @Charlio2269
Comprobamos que la incidencia masiva continua activa, ayer se intento resolver el caso pero no se ha dió con el problema según reflejan los técnicos en el boletín de la incidencia, donde dejan reflejado también que continuarán hoy 24/10 con los trabajos necesarios.
Disculpa por las molestias.
Te informamos cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días,
Gracias por la actualización. A ver si se arregla pronto, mañana sí que necesitaría tener conexión con urgencia.
Gracias de nuevo!
Hola @Charlio2269
Desde nuestro departamento no podemos hacer nada de momento, se trata de una incidencia exterior que tienen que resolver los técnicos de la zona; desconocemos la gravedad de la incidencia pero esperemos que se solucione lo antes posible.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola de nuevo @Charlio2269
Acabamos de comprobar en sistemas que tu linea esta sincronizada y podemos acceder a los datos de tu router.
¿Has comprobado el servicio?
Un saludo.
Alejandro.
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Hola!
Ahora he visto que el router está con la luz blanca estática.
Acabo de probar y todo perfecto.
Muchísimas gracias!!
Hola @Charlio2269
Nada, los técnicos de la zona son los que han solventado la incidencia.
¿Deseas hacer alguna otra consulta o podemos dar por cerrado el hilo?
Un saludo.
Alejandro.
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Dadles las gracias de mi parte entonces!
Podemos dar el hilo por cerrado, gracias de nuevo por toda la información y el seguimiento.
Hola @Charlio2269
Gracias a ti por tu paciencia con dicha incidencia, nos alegramos que todo este funcionando correctamente.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
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