Buenos días,
Tengo Internet Fibra Óptica 30Mb con el router HGW-2501GN-R2 que me instalaron en noviembre del 2015.
Esta mañana he detectado que no tengo línea telefónica, estando en rojo el indicador de línea telefónica en el router. La conexión a internet y la WiFi funcionan perfectamente.
He movido el terminal a otra habitación por si pudiera ser de la propia conexión de la caja donde está conectado, pero tampoco funciona.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
estoy como tu
en cambio mi suegro que vive unas calles mas abajo si que tiene
Hola a todos!!!
Es una avería masiva, los técnicos están ya trabajando en ello, hay que esperar un poco....
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @beititi1979
La incidencia ya esta solucionada. ¿Funciona todo correctamente?
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es